-Título: Los siete maridos de Evelyne Hugo
-Autora: Taylor Jenkins Reid
-Editorial: Umbriel
-Páginas: 384
SINOPSIS
Evelyn Hugo, el icono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora? Monique no está precisamente en su mejor momento Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyne la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera. Convocada al lujoso apartamento de Evelyne, onique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en os años 50 hasta su decisión de abandonar la carrera del espectáculo en los 80 y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo. Evelyne narra una historia de ambición implacable, amistad inesperada, y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, pero cuando el relato de Evelyne se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible.
OPINIÓN PERSONAL
En un primer momento no tenía pensado leer este libro, porque no me llamaba la atención, pero cada vez veía más buenas críticas y empezó a picarme la curiosidad, así que decidí darle una oportunidad y ver que tal, y ha sido una decisión maravillosa, porque lo he disfrutado muchísimo.
En esta historia tenemos dos personajes principales: Evelyne Hugo, una actriz que fue muy famosa en su época, que tras la muerte de su madre, decide abandonar a su padre para cumplir su mayor deseo, convertirse en actriz. Se le ha caracterizado por ser una chica guapísima, con un cuerpazo de diez y por casarse ni mas ni menos que siete veces. Ha tenido una vida un tanto complicada, pero siempre ha sabido sacarse las castañas del fuego para alcanzar su máxima fama. Y ahora nos encontramos con una Evelyne de 79 años que decide donar sus vestidos a una subasta y contactar con Vivant, una revista, para realizar una entrevista, pero su mensaje dejó claro que solo haría dicha entrevista con Monique Grant, una chica que no se le daba el reconocimiento que se le merecía dentro de la empresa, por lo que su jefa no estaba del todo de acuerdo en dejar esa oportunidad en manos de ella, pero si no era Monique no habría trato. Monique, es una chica casada y que había perdido a su padre hacía ya muchos años, y siempre quiso encontrar algún trabajo que lo considerara una pasión y lo encontró en la escritura, por lo que cuando le ofrecieron esta entrevista no pudo rechazarla, aunque desconcertada por la decisión de Evelyne, ya que no se conocían de nada como para decidir que fuera ella con quien realizara dicha entrevista. Pero no todo es azar, sino que la vida de ambas están relacionadas de alguna manera, pero para ello Monique tendrá que escuchar toda la historia de Evelyne para saber por qué la eligió a ella y no a otra periodista.
Este libro es un no poder parar de leer constante, la historia de Evelyne es tan maravillosa, que no pude despegar los ojos del libro y por ello me duró menos de veinticuatro horas, literal. La pluma de la autora me ha gustado mucho, y como os he dicho antes, este libro para mí ha sido una sorpresa maravillosa, tanto por la historia como por descubrir a la autora.
''Cuando te das cuenta de que puedes contarle tu verdad a alguien, cuando puedes mostrarte a alguien, cuando te desnudas delante de alguien y su respuesta es: conmigo estás a salvo. Eso es intimidad.''
En esta historia aunque tengamos a dos protagonistas principales, a quien se conoce más es a Evelyne Hugo. Lógicamente, tras narrar toda su biografía a Monique es imposible no saber todo lo que hizo en su pasado, tanto lo bueno como lo malo. Evelyne es una persona muy ambiciosa, ya que siempre ha puesto por delante su fama y cada vez quería más y más, pero a su vez a cuidado mucho de las personas a quien ha querido. En cuanto a Monique, no se ha profundizado apenas en su papel, si que vemos parte de su historia, y como se ha sentido identificada a veces con algunas frases o situaciones que le ha contado Evelyne y como gracias a eso, ha sido capaz de salir adelante en muchos aspectos en su vida.
La novela está dividida en siete partes, dedicadas cada una de ellas a sus siete maridos. Todos ellos son muy diferentes entre sí y cada uno le aportó algo diferente a Evelyne. Sin duda alguna, mi favorito es Harry Cameron. Es una de las personas más buenas con las que se encontró Evelyne en toda su vida y ha estado siempre apoyándola y ayudándola.
En conclusión, Los siete maridos de Evelyn Hugo, es un libro maravilloso para estrenarse con la autora, pues su historia no te dejará indiferente, además de tratar temas muy importantes y de conocer en profundidad a un personaje que desprende un montón de sentimientos envuelto en un mundo de fama donde las apariencias son muy importantes.