-Título: Perfect
-Autora: Aison G. Bailey
-Editorial: Planeta
-Páginas: 459
SINOPSIS
«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.»
Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de lo que importa es el presente.
OPINIÓN PERSONAL
'Perfect' es un libro que recién salió hace poquito tiempo, por lo que no había oído nada al respecto sobre él. Su portada y su sinopsis hizo que acabara leyéndolo, siendo una gran lectura. Además he llegado a leer que es el primer libro de una trilogía, aunque son libros independientes, por lo que éste sería el primero de los tres que hay.
En esta historia nos encontramos con Amanda y Noah, nacidos con un minuto de diferencia, y amigos desde ese instante, siendo inseparables y viviendo un millón de aventuras juntos. Amanda, es una chica que desde el principio empezó a darme bastante rabia cómo se comportaba, ya que cuando un personaje entra en bucle con algún tema se me suele hacer pesado, pero poco a poco, se va conociendo más cada personaje, con cada vivencia y experiencia y hace que te pongas en la piel de ella. Por otro lado, tenemos a Noah, el mejor amigo de Amanda, y el cual me ha encantado desde el minuto cero, gustándome la personalidad de él, de principio a fin.
Entrarán en la historia, muchos otros personajes, tales como la familia de Amanda, amigos/as de ella, compañeros/as, la familia de Noah, etc., que formarán parte de sus vidas, siendo algunos de ellos imprescindibles para los protagonistas, sobretodo para Amanda, que harán que vea la vida desde otra perspectiva, valorando siempre el presente.
Cuando empecé a leer este libro, pensé que me encontraría con el típico libro romántico, el cual ya sabes como va acabar, pero no fue así, cada vez que leía, estaba más enganchada a la historia y a cómo me ha podido sorprender la escritora con ese final.
Tengo que admitir que soy una persona que no suele llorar leyendo libros, pero no os podéis imaginar lo que he llorado leyendo 'Perfect'. No creo que haya sido mi mejor lectura en lo que llevo de año, pero si el libro que me ha hecho sentir más.
Si habéis visto este libro y no sabíais si leerlo o no, os recomiendo que lo hagáis, y disfrutéis con él, y sintáis tantísimo como yo.