-Título: Ante todo mucho karma
-Autora: Laura Norton
-Editorial: Espasa
-Páginas:398
SINOPSIS
Si creías que Sara después de volver con Aarón iba a alcanzar la paz y la serenidad es que no la conoces... ni a ella, ni al maldito karma.
El principio de esta novela se parece a un final feliz. El buen karma reina: tras muchas tribulaciones, Sara está con Aarón, su Aarón, por fin empieza a tener el reconocimiento en el trabajo por el que tanto ha luchado y la guinda será cuando descubra que ¡está embarazados!
Sin embargo, se madre es mucho más difícil de lo que Sara imaginaba. Se siente sobrepasada, perdida y torpe. Su autoestima, como mujer, madre, profesional, amante y persona humana alcanza una cora de puro baja, subterránea.
Y ahí es cuando el universo parece confabularse contra ella y Sara la lía parda y arrastra a todos a su paso; a sus padres, su hermana, a Roberto y por supuesto a Aarón. Ella es así. ¿Lo suyo tendrá remedio?
Si te reíste con No culpes al karma
prepárate porque lo que viene es mas gordo.
OPINIÓN PERSONAL
Después de leer ''No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'', no podía quedarse atrás el leerme ''Ante todo mucho karma'', porque después de lo mucho que me reí con la primera parte, necesitaba saber más sobre las historias de Sara.
Sara es una persona a la que le ocurren todas las desgracias juntas y se van sumando cada vez más, la pobre Sara no da a basto con todo lo que le va sucediendo. Y también he de decir que hay momentos en los que he pensado que había cosas que la protagonista se lo buscaba ella solita, pero claro de eso va la historia, el karma...
Me ha gustado también el punto de vista que le ha dado a la maternidad, pues siempre se ve todo lo bueno sobre ello, y lo buenas y perfectas que han de ser las madres hoy en día. Y en cuanto a los líos amorosos que ocurren en este libro son... INESPERADOS.
Una vez más felicito a Laura Norton por un libro tan bueno y que me ha enganchado tanto como el primero.