-Título: Mi isla
-Autora: Elísabet Benavent
-Editorial: Suma de letras
-Páginas: 528
Sinopsis
Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor...
Hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez así se puede empezar de nuevo...
Opinión personal
Para comenzar, me enamoré de este libro nada mas verlo, no sé si por su portada o por su título, pero me llamó mucho la atención. En cuanto empiezas a leerlo, te vas enganchando cada vez más, ya que la protagonista no deja claro desde un primer momento toda su historia.
Por un lado nos encontramos con Maggie, la protagonista de este libro, la cual dejó toda su vida atrás yéndose a vivir a una isla en la que trabaja recibiendo a huéspedes en una casa que heredó. Su día a día en la isla es muy tranquilo, trabajando para sus huéspedes y visitando a la que es su única amiga, Mercedes, una mujer mayor la cual le da consejos a Maggie sobre los acontecimientos que le surgen y la que le enseña a coser.
Por otro lado, tenemos a Alejandro, un hombre alto y guapo, el cual se fue a la isla para desconectar de todo lo que le había sucedido, ya que con su trabajo sufre mucho estrés. Lo que no sabía Alejandro era que ese viaje a la isla le cambiaría tanto su vida.
Personalmente, este libro me ha gustado muchísimo, puede parecer una simple novela en la cual ocurre una historia de amor y todo es color de rosa, pero no, es una novela donde surgen muchas situaciones que te hace querer saber cada vez más sobre la vida de los protagonistas.
Para quien no haya leído el libro y estuviera en duda en hacerlo.. Recomiendo muchísimo este libro, de veras.
Y para finalizar, dar las gracias y felicitaciones a la autora.