-Título: La magia de ser Sofía
-Autora: Elísabet Benavent (@Betacoqueta)
-Editorial: Suma de letras
-Páginas: 527
SINOPSIS
Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y el café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas del café... o tal vez por destino...
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.
Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, "BetaCoqueta, regresa con la Magia de ser Sofía, la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas con el peso delas circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.
OPINIÓN PERSONAL
Nos encontramos ante el primer libro de una bilogía, en el cual su personaje principal es SOFÍA, una chica la cual está enamorada de su trabajo, ''El café de Alejandría'', acompañada en su vida por su gata Holly, además de Oliver, Mamen y Abel, tres amigos que están día a día con ella, y que le harán pasar momentos tanto buenos como malos.
Un día sin más, llegó HÉCTOR, donde no pasó desapercibido por alguien, pero...¿qué se sabía de Hector? ¿Qué hacía un chico como el en ''El café de Alejandría''?
Elísabet Benavent es una autora que te engancha desde el primer momento. Yo no me he leído todos sus libros aún, pero no tardaré en hacerlo. Después de leer ''Mi isla'', me encantó su forma de meterte en la historia tan de lleno, de saber cada aspecto de los personajes, por lo que cuando sacó esta bilogía, no esperé mucho para hacerme con ella.
Me ha gustado mucho no sólo saber de los dos personajes principales como lo son Héctor y Sofía, sino también de Oliver, ese muchacho guapo que encandila a cualquier mujer que desee, o Abel, su compañero de trabajo, o Mamen, la chica que está casada con su padre, pero que a pesar de ello mantienen una relación de amistad muy buena. Además de ellos, aparecerán personajes como Lucía, una chica guapa, con novio y que aspira a mucho en su vida, pero que un día parte de su vida se vino a torcer. Y Estela, vecina de Sofía, una chica que se enamora cada cinco minutos de un hombre distinto. Pero entre todos ellos, sólo Sofía cree en la magia, y además nos hace creer en la magia a nosotros.
¡Gracias por hacer magia Elisabet!
No hay comentarios:
Publicar un comentario