Pages

RESEÑA: ASESINO DE BRUJAS: LA BRUJA BLANCA - SHELBY MAHURIN

lunes, 9 de marzo de 2020




-Título: Asesino de brujas: La bruja blanca


-Autora: Shleby Mahurin


-Editorial: Puck


-Páginas:480





SINOPSIS

Unidos como uno para salvarse, para honrarse o arder. Dos años atrás, Louise Le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman. Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: ''No permitirás que ninguna bruja viva''. Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio.
Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.
Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.

OPINIÓN PERSONAL 

Tengo que admitir que en un primer momento no me llamó nada la atención este libro, pero a medida que iba oyendo críticas de él me fue picando el gusanillo por saber sobre su historia, por lo que no pude resistirme y me lo compré. Asesino de bruja: la bruja blanca es la primera parte de una saga (no sé exactamente cuántos libros son).

Es un libro de fantasía en el que brujas y chasseurs son sus protagonistas. Su personaje principal es Lou, una bruja blanca que vive en Cesarine después de huir del aquelarre donde están las demás brujas, liderado por su madre Morgane, y que junto con su amiga Coco, una bruja de sangre, se dedican a sobrevivir, robando y ocultándose de todo aquel que vayan contra las brujas. Y por otro lado tenemos los chasseur, un grupo de hombres, liderados por el arzobispo, que están entrenados para perseguir y matar a las brujas; además éstos están capacitados de poder oler la magia, y por ello nuestras dos protagonistas intentan no usar su magia para no ser descubiertas. Dentro de los chasseur, el capitán Reid Diggory será otro de los personajes principales y se verá envuelto en una situación en la que tendrá que convivir con Lou sin saber que ella es una bruja. La relación que tienen ambos es uno de los puntos fuertes de la historia, tienen un tira y afloja constante y son tan diferentes que sus conversaciones son de lo más genial y hará que en algún momento te saque alguna sonrisa.

Ha sido una historia que he disfrutado mucho, no ha llegado al nivel como otras personas a las que le ha parecido una de sus mejores lecturas, pero si que me ha gustado bastante. Tiene unos giros impresionantes y a media que avanzas quieres saber más de los personajes, porque para mí creo que es el punto fuerte de la historia, sobretodo Lou, la autora ha creado una mujer independiente a la que no le ha hecho falta nadie para poder sobrevivir.

En cuanto a la narración, me ha parecido una maravilla, se lee bastante rápido y me encanta que los capítulos vayan alternando entre los dos protagonistas principales, Lou y Reid, conociendo de primera mano los pensamientos y sentimientos de cada uno.

En conclusión, Asesino de brujas: la bruja blanca, es un libro de fantasía unido a un romance maravilloso, donde conviven mujeres fuertes que luchan por su vida, con una ambientación fantástica, que te deja con ganas de seguir leyendo constantemente y al que espero con ganas su continuación.

10 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!

    Tengo que reconocer que al principio no me llamaba mucho este libro, pero la verdad es que me suelen encantar los libros donde los narradores son alternos y creo que podría disfrutar mucho de esta historia si está así escrita, así que no lo descarto.

    ¡Mil gracias por la reseña! 💙💙

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que tengo miedo de decepcionarme de este, pero me da mucha curiosidad, así que eventualmente caerá...
    Un beso y gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí la verdad es que este libro me ha gustado muchísimo. Los giros de la trama y la evolución de los personajes y sus relaciones me han encantado. Estoy deseando que salga la segunda parte porque necesito saber algo más sobre las brujas rojas.

    ResponderEliminar
  4. Me sigue llamando mucho este libro. No lo tengo aún en mis manos, pero la fantasía con romance me gusta tanto... ☺️ he leído opiniones de todo tipo, pero yo creo que igualmente le daré la oportunidad, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es un libro que me apetece mucho desde que se anunció, aunque todavía no he tenido oportunidad, pero espero leerlo pronto :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa
    Esta es mi actual lectura y la estoy devorando. Es una historia que ha conseguido engancharme muchísimo en unas pocas páginas. Estoy deseando abrir el libro y sumergirme de nuevo en la historia cada dos por tres, así que me alegro muchísimo que te haya gustado tanto.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    A mí me llamó mucho la atención cuando lo vi en novedades, pero estoy leyendo reseñas de todo tipo, así que no sé realmente cuándo lo leeré.
    Seguramente le acabe dando una oportunidad porque me sigue picando la curiosidad, que el tema brujas me gusta bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. If you're looking to lose pounds then you absolutely need to try this totally brand new tailor-made keto meal plan diet.

    To create this service, certified nutritionists, fitness trainers, and top chefs joined together to develop keto meal plans that are powerful, convenient, economically-efficient, and delicious.

    Since their first launch in early 2019, thousands of people have already transformed their body and health with the benefits a professional keto meal plan diet can offer.

    Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover 8 scientifically-proven ones given by the keto meal plan diet.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo leí hace relativamente poco y me decepcionó bastante :( No sé si fueron las altas expectativas o simplemente que no podía centrarme en la historia ya que solo me fijaba en los errores que encontraba...

    ResponderEliminar
  10. Hola amore <3

    De verdad que no hay manera de que me llame esta historia. Sé que te gustó y mucha gente habla genial de él pero es que no logra crearme esa necesidad de leerlo :__ Aún así me alegra que lo hayas disfrutado <3.

    Un beso!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS