Pages

RESEÑA: EL AMOR QUE LLEGÓ DE HOLLYWOOD - ALESSANDRA TORRE

miércoles, 6 de marzo de 2019



-Título: El amor que llegó de Hollywood.


-Autora: Alessandra Torre.


-Editorial: Phoebe Romántica.


-Páginas: 350.





SINOPSIS

Cole Masten lleva años siendo e marido perfecto de Hollywood, pero, allí, lo amores eternos solo duran en la pantalla, así que cuando su mujer le abandona, se convierte en el soltero dorado de la meca del cine. Que tenga cuidado las chicas de Los Ángeles, hay un chico malo suelto en la ciudad, y está dispuesto a arrasar con todo.

Summer Jekins. Esa soy yo, una chica sureña atrapada en Quincy, Georgia. Me encanta cocinar pollo y albóndigas, soy capaz de ganarle todos sus ahorros al póquer a un hombre hecho y derecho y me votaron ''Mejor amiga'' en el último curso de secundaria.

Nuestros mundos eran muy diferentes, nuestras vidas no deberían haberse cruzado nunca. Pero Cole Masten leyó un libro sobre mi pueblo y, seis meses más tarde, su avión tomaba tierra en la polvorienta pista de aterrizaje de Quincy, trayendo con él a Hollywood para hacer una película.

Supe desde el principio que solo representaría problemas... para nuestro pueblo... y para mí.

A veces, los polos opuestos no deberían estar destinados a atraerse.

OPINIÓN PERSONAL

El amor que llegó de Hollywood es la novela de la autora Alessandra Torre, la cual me llamó mucho la atención desde que vi que la editorial Phoebe Romántica iba a publicarla.

En ella nos encontramos con dos protagonistas principales; Cole Masten, un famoso actor que tras pillar a su mujer, Nadia, con otro hombre y a la espera de su divorcio, decide rodar una película en el pueblo de Quincy, Georgia. Llevará consigo a todo su equipo de Hollywood para que la película sea todo un éxito. Y Summer Jenkins, es una chica sencilla que vive en Quincy junto con su madre, y a la que desde hace unos años los vecinos del pueblo la tratan de una manera peculiar desde lo que ocurrió.

El hecho de que la película se vaya a rodar en el pueblo de Summer, hace que ambos coincidan desde el momento que Cole pisa Quincy por primera vez y esto hará que salten chispas entre ellos, y no en el buen sentido. 

La vida de ambos cambian cuando deciden que la protagonista femenina para la película será Summer. Ella nunca ha tenido nada que ver con el mundo del cine y no se ve preparada para llevar a cabo un proyecto así, pero su deseo de vivir lejos de ese pueblo la lleva a aceptar el trabajo y verse envuelta en la vida de Cole Masten. Para éste no será menos, pues tratar con Summer le hará verla de una manera diferente a como nunca ha visto a ninguna otra chica. 

En toda esta historia aparecerá otro protagonista y será nada más y nada menos que un gallo, para ser exactos, Gallito, si, no es un nombre muy currado pero es el que le pusieron, aunque a mí me hace mucha gracia. 

Me ha gustado mucho leer una novela un tanto diferente, pues aunque sea romántica, que es mi género preferido, nunca antes había leído nada que hiciera referencia al cine. Además la ambientación le da un toque genial.

Los capítulos están narrados desde el punto de vista de los dos protagonistas, con una pluma muy sencilla, además de ser bastante cortitos, lo que hace que la lectura se haga más amena y puedas avanzar rápido. Hay también una adaptación del libro llamada ''Hollywood Dirt'', que espero poder verla pronto.

Otro aspecto a resaltar, es que me ha gustado mucho la personalidad de Summer, una chica que no babea por el primer famoso que pasa por delante y que tiene las ideas claras.

En conclusión, 'El amor que llegó de Hollywood' es una novela de amor, divertida, cuyos protagonistas te harán disfrutar continuamente y con una ambientación que le dará un toque perfecto para llevar a cabo una película digna de Hollywood.

1 comentario:

  1. Hola❤
    No conocía esta novela hasta que la vi en tu insta jiji pero por lo que cuentas, tiene muy buena pinta asi que me la llevo apuntada ^^
    Mil gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS