Pages

RESEÑA: EL VIZCONDE QUE ME AMÓ - JULIA QUINN

domingo, 7 de marzo de 2021



-Título: El vinconde que me amó.


-Autora: Julia Quinn.


-Editorial: Titania.


-Páginas: 350.




SINOPSIS

Una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

OPINIÓN PERSONAL

Después de leer 'El duque y yo' tenía clarísimo que quería seguir con la saga Bridgerton y es que cada uno de ellos nos van a dar un montón de momentos únicos.

En esta historia nuestro protagonista principal es Anthony, el hermano mayor de los Bridgerton y todos lo conocen como uno de los mayores mujeriegos de la época, pero es entonces ese año cuando Anthony decide que quiere casarse, pero claro, él no quiere casarse por amor y eso complica un poco las cosas. Hablando con sus hermanos decide que quiere casarse con Edwina Sheffield, una de las mujeres mas guapas que se han presentado en sociedad ese año, y son muchos los que van detrás de ella, pero en una ocasión, Edwina dijo que para casarse con un hombre, tenía que tener la bendición de su hermana Kate y ésta tiene una visión de lo peor sobre el vizconde, por lo que no quiere que ambos acaben casándose. En esto que Anthony intenta agradar a la hermana de Edwina, pero consigue todo lo contrario, se llevan a matar y las situaciones que crean ambos son de lo más peculiares.

'Tienes que vivir cada hora como si fuera la última y cada día como si fueras inmortal.'

Sin duda alguna he disfrutado mucho más este libro que el primero. En esta historia se crean muchas situaciones que son de lo más divertidas, y es que Anthony y Kate son dos personajes maravillosos. Aunque ya se vio como era Anthony en el libro anterior, aquí lo conocemos a fondo. Él está empeñado en casarse con Edwina, y está acostumbrado a que las cosas salgan como el quiera, pero Kate no se lo pondrá nada fácil, y será entonces donde veremos como ambos se sacan de quicio constantemente.

'El amor no tiene que ver con tener miedo a que te lo arrebaten. El amor tiene que ver con encontrar a la persona que te llene el corazón, que te hace ser una persona mejor de lo que nunca soñaste ser.'

Al igual que el anterior, es un libro que se lee en un suspiro y te mantiene enganchada durante todo el libro, además como ya os he dicho, todas las situaciones que se dan en éste, me tenían aún más enganchada. Sé que aún quedan muchos libros por delante para acabar la saga, pero no sé si alguno superará la historia de Anthony.

En conclusión, 'El vizconde que me amó', es la historia del mayor de los Bridgerton, que nos da momentos únicos y que te engancha desde la primera página. Sin duda alguna leeré en breves la tercera parte.

7 comentarios:

  1. ¡Ay, como me encantaron Anthony y Kate! Ese amor odio sin duda engancha, Newton es todo un personaje que saca carcajadas, lo necesito en la serie. Cada libro que leo de los Bridgerton me gusta más que el anterior 💕. Gracias por la reseña, nos leemos 🥰

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estos libros me los encuentro en todas partes jajajaja. Los tengo pendientes pero no sé si los leeré pronto. Que bueno que lo disfrutaras.
    ¡Nos leemos!💕

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que antes de la serie no sabía de su existencia y me gustó mucho pero con la de pendientes que tengo no creo que me anime a leerlos, por lo menos de momento. Muchas gracias por tu reseña y un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues al principio si me daban ganas de leer estos libros pero poco a poco se me fueron acabando jajaja creo que a lo máximo que llegaría sería en ver la serie jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy viendo estos libros por todos lados y lo malo de esto es que esta empezando a picarme la curiosidad por conocer la historia. Tal vez me anime con ellos 🤭

    Nos leemos ☺️

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Si bien he visto solo cosas buenas de esta saga, aun no estoy convencida de leerlos! me alegra que los estés disfrutando! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Todavía no he leído a esta autora, aunque me gustaría probar su pluma algún día. Ahora mismo no me apetece mucho leer este género, pero tarde o temprano le daré una oportunidad. Tiempo al tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS