Pages

RESEÑA: OTRA VEZ TÚ - ALICE KELLEN

domingo, 14 de febrero de 2021



-Título: Otra vez tú.


-Autora: Alice Kellen.


Editorial: Autopublicado.


-Páginas: 215




SINOPSIS

Junto a sus dos amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo era hasta que se encontró con Alex Harton, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó  plantada una semana antes de subir al altar para darse el ''sí, quiero''.

Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que ''querer'' no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado, de esos que abren ventanas del pasado y arrastran dudas a la hora de tomar una dirección.

OPINIÓN PERSONAL

Como he dicho un montón de veces, Alice Kellen, es de mis autoras favoritas y poco a poco me voy haciendo con todos los libros que me queda por leer de ella y éste era uno de ellos. Llevaba en mis lista de pendientes desde hace un montón y fue un regalo de cumpleaños y me hizo mucha ilusión.

Emma, está de vacaciones en California con sus dos amigas, Hannah y Elisa, ya que ésta última se casará en breves, pero por cosas del destino Emma acaba encontrándose a su ex, pero no es un ex cualquiera, sino su exprometido, Alex. Todo les iba bien y una semana antes de la boda todo se fue al traste y el hecho de reencontrarse un tiempo después hace que Emma vuelva a pensar en el tiempo que pasaron juntos y lo que llevó a que se acabara todo. Emma trabaja en una editorial romántica en Nueva York, y ha estado toda la vida enamorada de Alex, ya que éste es el amigo del hermano de Emma y siempre lo ha visto como el hombre perfecto en todos los sentidos y romper con él fue lo más duro que hizo en su vida y le costó mucho volver a llevar una vida sin él, por lo que encontrarse un tiempo después de todo lo ocurrido no conlleva nada bueno, ¿o si?..

'Nosotros seremos siempre esa oportunidad de más que la vida te pone por delante y decides coger sin dudar.'

Los capítulos están narrados por Emma, alternando pasado y presente, donde veremos como comenzó todo con Emma y Alex, ya que como he dicho anteriormente se conocen desde que son pequeños, ya que Alex al ser amigo del hermano de Emma iba mucho por casa.

El libro me ha durado menos de un día, y es que además de tener pocas páginas, la historia entretiene y no puedes parar de leer. Es cierto que no es una historia muy allá, sino que es simple, así que viene bien para esos momentos que quieres leer algo ligero.

En cuanto a los personajes, decir que entre los dos protagonistas, me quedo sin duda con Alex, aunque me hubiera gustado que hubiera capítulos narrados por él para haberlo conocido un poco más, pero con Emma no he llegado a empatizar demasiado. 

En conclusión, 'Otra vez tu' es una historia de segundas oportunidades, muy ligera y que se lee en un suspiro.

23 comentarios:

  1. No me llaman los libros de Alice kellen porque mo soy de leer género romance asique no creo que lo vaya a leer, un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Solo he leído un par de libros de Alice y tengo claro que quiero leer todo o casi todo lo que tenga publicado :)
    No esperaba que me gustara tanto pero mira, ahora me voy anotando todas sus novelas y esta no sabía que era suya ;)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues leí este libro hace ya bastante, cuando descubrí a Alice Kellen, pero no te mmiento si te digo que no recuerdo casi nada de la historia.
    Recuerdo que lo leí súper rápido y que me pareció cuco pero que se notaba que era de las primeras historias escritas por la autora.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Conozco los libros de Alice Kellen pero hasta ahora no he leído ninguno, porque el romance no es mucho lo mío, y casi no lo lo leo. A menos que vaya de la mano con otro género, este suena interesante, pero no sé si vaya a leerlo pronto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Justamente este libro no lo leí, pero todo lo que escribe Alice Kellen me encanta, así que seguro que lo leo en algún momento.

    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Creo que es de los pocos libros de la autora que me faltan por leer pero por el momento no he leído el anterior. Hace tiempo que los tengo en el punto de mira y espero darle una oportunidad e ir completando poco a poco mi colección de libros de Alice Kellen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!

    Pues a pesar de que me gusta también Alice Kellen, he leído poquísimo de ella, pero me gustaría poco a poco ir leyendo lo que ha publicado. Me legro de que te haya gustado y que te lo hayas leído tan rápido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No conocí este libro de la autora. De momento de ella el que más me ha gustado ha sido El chico que dibujaba constelaciones, realmente ha sido el único con el que he conectado de la autora. Me gustaría seguir leyéndola pero poco a poco. Muchas gracias por tu reseña y un beso!

    ResponderEliminar
  9. Este libro me encantó. Como dices es muy divertido y fresco, perfecto para una lectura ligera o salir de un parón lector. Gracias por la reseña, me dieron ganas de releerlo 🙈🤣
    Nos leemos, guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He leído un par de veces a Alice Kellen, pero no me termina de convencer su forma narrativa, así que no creo que me anime a leerlo. Gracias por tu reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. No conocía este libro de Alice Kellen, pero va de cabeza a mi lista.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!

    Soy suuuper fan de Alice Kellen y poco a poco estoy intentando leer todos sus libros, ya que la conocí con la bilogía Deja que ocurra. Desde ese momento leí todo lo que fue publicando y alguno de los anteriores,pero aún me faltan muchos!! Aunque lo haré.

    Gracias por la reseña ^^

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    En general me gustan los libros de Alice Kellen, y este no lo he leído, así que me lo apunto.
    ¡Besos!
    Paula

    ResponderEliminar
  15. No me llaman la atención estos tipos de libros pero me da gusto que estes encariñada con la autora y además que te gusten sus libros

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. No suelo leer libros de la temática romance así que esta vez la voy a dejar pasar

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola amore!
    Yo me quiero poner con el resto de libros de Alice que me faltan pero como con ella no siempre conecto prefiero tomármelo con calma. El siguiente que leeré será el que me regalaste tú por mi cumple :_)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola, hace unos meses lei mis primeros libros de Alice Kellen la bilogía de todo lo que nunca fuimos. La historia me gusto y justo por eso me gustaría darles una oportunidad al resto de sus novelas. Este libro no lo conocía asi que me lo apunto. Gracias por la reseña.

    Nos leemos 😁💚

    ResponderEliminar
  20. Hola!! no he leído estos libros de esta autora, pero se ven muy interesantes, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Yo lo leí hace un par de veranos y me pareció un libro muy divertido y adictivo, justo lo que necesitaba en esos momentos, así que no puedo ponerle ni una sola pega. El segundo también me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Holaa! No me llevo muy bien con esta autora, pero si es verdad que es un libro a considerar para cuando se quiere leer algo ligero! Gran reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Debemos comprender y aceptar todas las facetas de nosotros mismos, incluso las no tan agradables: timidez, egoísmo, irresponsabilidad, estupidez, etc. Sólo entonces seremos capaces de entender el mundo interior de otras personas. Los actores pueden ser diferentes en las https://pelisonline.club películas.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS