Pages

RESEÑA: EN TUS ZAPATOS - BETH O'LEARY

domingo, 24 de enero de 2021



-Título: En tus zapatos


-Autora: Beth O'Leary.


-Editorial: Suma de letras.


-Páginas: 425




SINOPSIS

Leena Cotton es infalible, pero ha metido la pata. Su jefa le ordena tomarse dos meses de vacaciones y, agotada, decide escapar de la humeante Londres.
Eileen Cotton es imparable, pero se ha quedado soltera a sus setenta y nueve años y no hay (a primera vista) ningún hombre adecuado para ella en Hamleigh, su pequeño pueblo.

Así que, durante ocho semanas, se intercambiarán de lugar: Eileen se irá al piso de su nieta y buscará el amor entre hípsters y webs de citas, y Leena intentará desconectar en casa de su abuela..., aunque una marabunta de pensionistas y el insoportable (pero atractivo) profesor del pueblo tal vez se lo pongan demasiado difícil.

Las Cotton están a punto de descubrir que ponerse en los zapatos de otra persona no es tan sencillo como creían, pero quizá sea justo lo que necesitan.

OPINIÓN PERSONAL

Desde que leí 'Piso para dos', quedé enamorada de la pluma de la autora y de la historia tan bonita que creó, la disfruté muchísimo y estaba deseando que publicara otro libro para poder leer mas de ella.

En esta historia tenemos a dos protagonistas, Leena Cotton, una chica que vive en Londres y que tras pasar por un bache duro en su vida no está al cien por cien en su trabajo y su jefa decide darle dos meses de vacaciones para que se relaje y descanse. Y por otro lado tenemos a Eileen Cotton, abuela de Leena, que tras muchos años casada, se encuentra soltera a sus setenta y nueve años, vive en Hamleigh, un pequeño pueblo y está decidida a encontrar el amor, pero no encuentra a ningún hombre que le guste entre todos los vecinos de su pequeño pueblo. Es entonces cuando Leena le propone a su abuela hacer un cambio, durante ocho semanas cada una vivirá en la casa de la otra, Eileen buscará el amor en una ciudad que esta muy modernizada para lo que ella está acostumbrada y Leena intentará desconectar en la casa de su abuela, pero ésta se encarga de hacer muchas tareas en la comunidad de vecinos y es entonces cuando Leena tendrá que aprender a hacer todo lo que hace su abuela y convivir con todos esos vecinos que no se lo van a poner nada fácil, además de conocer a Jackson, el profesor del colegio del pueblo, al que todos sus vecinos adoran. Y a todo esto se le suma Ethan, el novio de Leena, el cual invierte todo su tiempo al trabajo y desde que Leena se va de Londres no le dedica el tiempo necesario y apenas va a verla.

'Te mereces estar con alguien que te haga ser más tú misma, no menos.'

Sinceramente, cuando leí la sinopsis pensé que esta historia me iba a gustar menos que la anterior de la autora, pero ha superado mis expectativas por completo. Me ha parecido una historia muy bonita, donde nos habla de cambios, superación, amor.. Y todo ello con una pluma maravillosa por parte de la autora. Sin duda alguna me quedo con el personaje de Eileen, creo que es una persona que para tener la edad que tiene y haber vivido tantísimo lo lleva todo bastante bien, sigue soñando y llevando a cabo planes que tenía desde hace tiempo, buscando aventuras y todo ello con una actitud de lo más maravillosa posible. Le he cogido mucho cariño a todos los vecinos de Hamleigh, porque a pesar de ser cada uno tan diferente son como una familia y se tienen los unos a los otros y están para absolutamente todo.

En conclusión, 'En tus zapatos' es una historia muy bonita que se lee en un suspiro, con unos personajes a los que les coges mucho cariño y que sin duda recomiendo mucho.

19 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Que bien que te haya gustado el libro y que te haya sorprendido para bien ^^
    Desde luego a mí la premisa me atrae un montón, eso de el "intercambio de vidas" creo que puede dar para mucho y el tema del cambio y del autodescubrimiento me encanta, es algo sobre lo que nunca me canso de leer jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola amore!

    La sinopsis me ha recordado mucho -y para bien- a una de mis películas favoritas que es The holidays por todo el tema de intercambio de casas y un poquito de vida. Si te soy sincera es que ni sabía de qué iba este libro pero tras leer tu reseña y el resumen de la trama creo que me va a encantar porque parece un libro tierno y divertido, como el anterior así que espero ponerme con el prontito porque sé que lo voy a disfrutar :')

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que este libro tiene una pinta fantástica. Tengo muchas ganas de poder leer a la autora, que ya me entró curiosidad con Piso para dos. Siendo sincera, creo que este me llama incluso más la atención. A ver si puedo hacerme dentro de poco con él.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado tanto. Cada vez tenemos más ganas de leerla y no tardaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! A mí me llama un montón porque veo críticas muy buenas de la autora, aunque en el fondo sé que me quedaré sin leerlo por falta de tiempo XD
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo su otra novela en pendientes desde hace muchísimo tiempo, pero la verdad no sé si empezar por esta, porque ya solo con la sinopsis me da la sensación de que lo voy a disfrutar muchísimo. Después de leer que superó tus expectativas tengo más ganas incluso de darle una oportunidad. ¡Me alegro que lo disfrutaras!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No es un género que suela leer mucho, pero este libro tiene algo que me llama mucho la atención. Espero poder leerlo prontito, porque tu reseña me ha dejado con ganas de hacerlo.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, No me llama mucho la Sinopsis, aunque pase en Londres. :)

    ResponderEliminar
  9. No he querido leer mucho porque me tiene que llegar y tengo que leerlo pronto así que quiero ir sin llevar expectativas pero espero que lo podamos comentar pronto. Muchas gracias por tu reseña y un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ay, este librito lo necesito ya de ya. Leí el otro libro de la autora y me fascinó y este creo que también lo voy a disfrutar un montón. Es de las novedades del año que más me apetece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. La sinopsis me ha llamado la atención, y tu reseña aún más. Me ha convencido ese "intercambio de vida" que hacen la abuela y la nieta. Creo que me lo puedo pasar muy bien leyendo esta historia. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  12. Por desgracia no me ha llamado la atención, que bueno que a ti si te haya atrapado aunque tenias bajas expectativas, yo voy a dejarlo pasar porque no es mi género

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me apetece mucho leer este libro, pero antes quiero leer el otro de la autora, Piso para dos, a ver si prontito cae, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! es una historia que no se, si me anime a leer, pero genial que la hayas disfrutado

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Este libro lo tengo visto, aunque aún no sé si leerlo. Ya que no suele ser mi género aunque si me da curiosidad.
    Veremos🙈
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  16. Se lee interesante pero no es mi tipo de lectura, que bueno que andes leyendo este libro! Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! Me parece muy interesante, al menos para desconectar! Me alegra que te haya gustado tanto! Nos leemos! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Úrsula!

    Disfruté mil con Piso para dos, así que espero leerme pronto este libro. No sé qué tiene la autora, pero sus libros me parecen de los más acogedores :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!

    Tetngo muchísimas ganas de leer este libro. Piso para dos me encantó, así que espero que este me guste tanto o más!

    besos!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS