Pages

RESEÑA: LOS CHICOS DEL CALENDARIO 1 - CANDELA RÍOS

sábado, 29 de julio de 2017





-Título: Los chicos del calendario 1.


-Autora: Candela Ríos.


-Editorial: Titania.


-Páginas: 285.






SINOPSIS

Soy Candela Ríos, una chica normal con una vida corriente... O al menos eso creía hasta que mi novio me dejó por Instagram. ¡Por Instagram! Por si eso fuera poco, Abril, mi mejor amiga, me grabó sin que me diera cuenta y ha colgado el vídeo en Youtube.

Un vídeo en el que digo que los hombre son EL PROBLEMA (sí, en mayúsculas). que no son ni buenos amigos ni buenos amantes, y que podría recorrer el país entero sin encontrar ninguno que valiera la pena.

El vídeo tiene millones de visitas, se ha compartido miles de veces y ha recibido muchísimos comentarios. La gente quiere que busque a ese chico perfecto y han empezado a presentar candidatos: Los chicos del calendario.

Una locura, ¿verdad? Pues no. Salvador Barver, mi jefe, cree que Los chicos del calendario y yo misma podemos salvar la revista donde trabajo. Y voy a hacerlo, no solo por la revista, sino por mí. Estoy harta de dejarme llevar y por una vez, quiero tomar las riendas. Este va a ser el año más excitante de mi vida. ¿Me acompañas?

12 meses, 12 chicos. ¿Cuántas veces serás capaz de enamorarte?

OPINIÓN PERSONAL

En este libro nos encontramos a Candela, el personaje principal de la historia, a la cual su novio Rubén la ha dejado por una red social, Instagram. Y aquí se encuentra Candela, en un bar con su amiga Abril, hablando mal de los hombres, poniéndolos a parir, sin saber que su amiga la ha estado grabando, que ha subido el video a YouTube y que está teniendo miles de visita.

Es a partir de aquí, cuando cambia la vida de Candela. Su jefe, Salvador Barver, como otros muchos miles de personas ha visto el vídeo, proponiéndole a Candela salvar la revista donde trabaja. Siendo solo ella la que puede hacer esto: Los chicos del calendario.

12 meses, 12 chicos. Candela deberá recorrer el país para conocer a los 12 candidatos, salvar la revista y cambiar su perspectiva en cuanto a los hombres.

Nos encontramos en el mes de Enero, y ya hay un candidato para pasar el mes con Candela, y hacerle ver que no todos los hombres son iguales. ¿Lo habrá conseguido?. 

A Candela no le gustaba nada la idea de Los chicos del calendario, pero ¿habrá cambiado su opinión después de conocer al primer chico?

Este primer libro me ha gustado, por su forma fácil y entretenida de leer. Te tiene enganchada a la trama de la historia, aunque no se llega a conocer a los dos personajes por completo, ya que después hay cuatro libros más, donde poco a poco espero ir conociendo más a Candela y a los 11 chicos restantes.


6 comentarios:

  1. Hola! A mi me encantó este libro aunque tengo un poco de odio hacia Salvador, se me ha quedado un poco atravesado. La historia es muy fresca y muy divertida, con cada libro son nuevas emociones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sii, espero que los siguientes me gusten también.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Soy Iris, acabo de abrir mi blog literario, donde pondré mis reseñas, lecturas, recomendaciones, etc.. te dejo aquí el enlace por si quieres echarle un vistazo. Yo ya te sigo! :) ¡Muchas gracias! https://dreamerandreadeer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. pues fijate que después de leer varias reseñas sobre este libro, al final me lo voy a leer

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Actualmente busco lecturas rápidas, ágiles, fáciles de leer pero por mucho que este libro cumpla todos mis esquemas no lo leeré. Ni este ni todos los siguientes. Por un lado, no suelo leer este tipo de género. Me canso, me resulta repetitivo en algunas ocasiones y es que sinceramente no puedo con él. Por otro lado, su extensión, que no digo que este libro sea el Quijote pero claro, después de este vienen cuatro más y yo con mi poco tiempo y mi gran lista de pendientes no puedo darles una oportunidad y más, sabiendo que no me gustarán.. Me alegro muchísimo de que te haya gustado!

    ¡Nos leemos! Mil libros y un té :)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS