Pages

MARCAPÁGINAS PERSONALIZADOS

miércoles, 26 de julio de 2017

¡Hola amores!

En este post os voy a mostrar la colaboración que hice con Dreaming Graphics, en la cual ellos me hicieron estos maravillosos marcapáginas personalizados.

Dreaming Graphics es un blog de diseño gráfico, maquetación, etc., en el cual realizan a veces algunos post donde se puede colaborar con ellos. En este caso, ellos habrían un cuestionario donde le mostrabas cómo te gustaría que fuesen los marcapáginas.

Una vez enviado el formulario, ellos te hacen el marcapáginas y contactan contigo para ver si está hecho a tu gusto y si necesita algún cambio. Después te lo envían a casa y todo ello GRATIS.

No me llegué a imaginar que me enviarían tantísimos, y no los he contado, pero os aseguro que habrá unos 50, por lo que mi cara al ver todos esos marcapáginas fue increíble.

Lo hicieron tal cual quería, y además le añadieron algo más quedando mejor de lo que me esperaba, por lo que os recomiendo que colaboréis con ellos si alguna vez tenéis la oportunidad.

A continuación os dejo el enlace de su blog, para que le echéis un vistazo. Es increíble todo el contenido que tiene, y vale mucho la pena leerlo.

↠   http://www.dreamingraphics.es/    ↞



2 comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS