Pages

CAJA LITERARIA JULIO - SEVEN COLORS BOOKS

viernes, 28 de julio de 2017

¡Hola amores!

En este post os voy a hablar de la caja literaria de Seven Colors Books.

Para quien no sepa en qué consiste las cajas literarias, son cajas en las que vienen un libro, el cual no sabes cual es, acompañado de otro tipo de materiales, como pueden ser marcapáginas, velas, etc. Este mes el tema era ''Thriller psicológico'', por lo que tenía mucha intriga en cuál podría ser el libro, además de que tenía muchas ganas de comprar una caja literaria por primera vez.

Seven Colors Books, empezó hace muy poquito, pero ha entrado por la puerta grande en el mundo literario; son muchas las cuentas que piden sus cajas, y están teniendo bastante éxito. Además que la chica que lo lleva es muy maja.

Antes de poder pedir la caja, hay que subscribirse en su página web (después dejaré el link), aunque a mí me dio problemas, pero en cuanto contacté con la chica me lo solucionó en menos de cinco minutos, por lo que agradecí el trato tan amable que tuvo conmigo.

En esta caja han colaborado varias cuentas de Instagram como @booktopia_es , la cual nos trae una vela llamada ''Biblioteca de Hogwarts'', que además de oler súper bien, tiene un tamaño grandecito, por lo que me ha encantado poder tener por primera vez una vela de ellos.


Otra cuenta que ha participado en esta caja es la de @bookmarks10, donde nos trae dos preciosos marcapáginas, aunque he de decir que me he enamorado de uno de ellos, ya que es una de mis frases preferidas del ''Principito''. Tienen una calidad estupenda, y en breves me pasaré por su cuenta para comprar algunos marcas más porque de verdad son preciosos.


De la cuenta de @hyggelig_web , que nunca había oído hablar de ella, tenemos una mochila donde pone ''I am BOOKAHOLIC and I regret nothing'', junto con un posavasos. Ambos también preciosos.


Por último os hablo del libro que nos trae la caja, se trata de ''Reconstruyendo a Amelia'' de Kimberly McCreight de la Editorial Nocturna. No había visto este libro antes, pero tiene pinta de estar bastante bien, por lo que tengo muchísimas ganas de empezar a leerlo.

SINOPSIS

Cuando a Kate Baron la llaman del prestigioso colegio privado al que asiste su hija porque la van a expulsar durante unos días, ella se queda atónita. ¿Qué motivo pueden tener para castigar a Amelia, que siempre ha sido una alumna aplicada?
Sin embargo, ese interrogante pierde relevancia cuando llega y se topa con la calle llena de policías: su hija se ha suicidado saltando desde el tejado. Sólo que Amelia no saltó... O eso le asegura alguien días después en un mensaje.

Con más de 500.000 ejemplares vendidos, 20 traducciones a otros idiomas e infinidad de críticas excelentes, Reconstruyendo a Amelia ha convertido a Kimberly McCreight en una

de las autoras de thrillers con más éxito en la actualidad. La HBO está preparando su adaptación televisiva.



Por último decir, que me ha encantado muchísimo la caja, que recomiendo a todo el mundo que pruebe al menos un mes, que seguro que queda encantada como yo y que por supuesto volveré a repetir.



↠    Seven Colors Books    ↞


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS