Pages

Mostrando entradas con la etiqueta editorial Planeta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta editorial Planeta. Mostrar todas las entradas

RESEÑA: TU Y YO INVENCIBLES - ALICE KELLEN

domingo, 4 de abril de 2021



-Título: Tu y yo invencibles.


-Autora: Alice Kellen


-Editorial: Planeta


-Páginas: 401




SINOPSIS

Lucas es familiar, impulsivo y transparente.

Juliette es fuerte, introspectiva y enigmática.

Él vive en Vallecas, trabaja en un taller de coches junto con su mejor amigo y por las tardes tocan en un grupo de música que marcará el curso de sus vidas para siempre.

Ella ha crecido con su abuela en un barrio acomodado, pero sueña con ser independiente, volar alto y dejar huella en el corazón de alguien.

Una noche de 1978, en pleno estallido de la movida madrileña, sus caminos se cruzan. Entonces surgen la atracción, el deseo, el amor. Un amor radiactivo en un ambiente desenfrenado que lo arrolla todo a su paso mientras ellos se vuelven inseparables y viven atrapados entre el éxito y el fracaso, la luz y la oscuridad, el perdón y el orgullo.

Pero Lucas es imperfecto.

Y Juliette guarda secretos.


OPINIÓN PERSONAL

Tengo que confesar que cuando Alice anuncia que va a publicar nuevo ni si quiera leo la sinopsis, automáticamente sé que voy a leer el libro. Adoro como escribe y aunque tengo mis más y mis menos con algunas de sus novelas, sé que quiero leerlas.

En esta historia tenemos a dos protagonistas. Por un lado está Juliette, una chica que se ha criado con su abuela y a la que el amor por un cuadro que veía diariamente en una tienda la lleva a posar para un pintor y más adelante convertirse en modelo, y por otro lado, Lucas, un chico que vive en Vallecas y que trabaja junto con su mejor amigo Marcos en un taller de coche y además tienen una banda llamada Los Imperdibles Azules. Ambos se encuentran una noche en un bar donde tocaba la banda y acaban teniendo un flechazo pero no todo sale como uno espera.


'Es un misterio cómo es posible que, cuando te enamoras, el tiempo adquiera ritmos tan distintos: una eternidad si esa persona está lejos, un pestañeo al tenerla delante.'

Sinceramente no sabía que iba a encontrarme en este libro. Alice es de mis autoras favoritas y sé que quiero leer todo lo que publique, pero su anterior libro no me gustó todo lo que pensaba y tenía un poco de miedo con éste. Ha sido una lectura con muchos altibajos, yo dividiría este libro en dos partes, la primera en la que todo ha sido muy.. Sin más, y la segunda, en la que va cogiendo un poco de forma. El libro comienza en los años 70, y parte de la historia de Lucas y Juliette está marcada por el alcohol y las drogas. Es un sin parar de fiestas y de consumir como si no hubiera un mañana. Ambos son muy intensos y a la vez son muy diferentes, y eso hace que choquen en muchísimos aspectos, los conocemos desde jóvenes y poco a poco vemos como van avanzando sus vidas a la vez que van creciendo. Sinceramente no he conectado con ninguno de los protagonistas y he llegado a ver su relación un poco tóxica, no quiero comentar mucho para no hacer spoilers, pero a medida que pasan los años van ocurriendo cosas que no veo que sea sano en una relación. 

'Comprendí que mi cuerpo era mío. Podía mostrarlo, esconderlo, disfrutarlo o hacer lo que me viniese en gana'.

Por otro lado, decir que me ha gustado la época y el lugar donde se ha desarrollado la historia, así como que la narración de los capítulos estuvieran alternados por los dos protagonistas. La autora ha hecho una gran trabajo de investigación y me ha gustado ver referencia de canciones de aquella época.

En conclusión, 'Tu y yo invencibles' ha sido una lectura que he disfrutado en algunos momentos, pero muchos otros no, además de no conectar con ninguno de los dos protagonistas, por lo que ha sido una lectura sin más, no me ha marcado para nada.

RESEÑA: LAS ALAS DE SOPHIE - ALICE KELLEN

miércoles, 30 de septiembre de 2020



-Título: Las alas de Sophie


-Autora: Alice Kellen


-Editorial: Planeta.


-Páginas: 400





SINOPSIS

Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que nunca pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdam se vista de primavera. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alcanzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas. ¿Qué hacer cuando el destino nos pone a prueba?
Una chica.
Un adiós y un comienzo.
Dos historias de amor.

OPINIÓN PERSONAL

Cuando Alice anunció que tendríamos un segundo libro de ella este año, me puse super contenta porque después de haber leído su otro libro publicado este año, 'Nosotros en la luna', tenía muchas ganas de leer otra historia de ella. No me cansaré de decir que Alice escribe muy bonito y es de mis autoras favoritas porque sus historias siempre me calan mucho.


En esta historia, Alice nos lleva a las calles de Ámsterdam, donde nuestra protagonista Sophie vive enamorada de Simon, su pareja. Se conocieron en la Universidad y desde un primer momento vemos la complicidad que hay entre ambos y lo felices que son estando juntos. Pero un día, tras diez años juntos, todo se tuerce y Sophie tendrá que aprender a vivir sin Simon. Con la ayuda de su familia, sobre todo de su hermana Amber, de su amiga Ellen y su amigo Koen, podrá ir avanzando en su vida, teniéndolos como un pilar fundamental. La novela está narrada a dos tiempos, el actual, donde se podrá ir viendo como poco a poco Sophie va luchando por rehacer su vida, y el pasado, donde veremos como comenzó toda su historia.

''Las cosas que merecen la pena nos retan a ser valientes''.

Este nuevo libro de Alice nos habla sobre la superación y el amor. Creo que es uno de los libros más tristes que he leído de la autora. Es cierto que en comparación con lo que he ido viendo en redes, mi opinión es un tanto distinta, me explico, esto no quiere decir que no me haya gustado la historia, ni nada parecido, porque me parece una buena historia, pero, por un lado, no he llegado a conectar al 100% con la protagonista y, por otro lado, se ha tocado un tema que me parecía importante pero que lo ha mencionado de pasada y no se le ha hecho hincapié, por lo que me quedé con ganas de saber más sobre ello. Además, justo su anterior novela se convirtió en una de mis favoritas y era muy complicado superar esa historia. Mi personaje favorito en este libro, sin duda alguna ha sido Koen, aunque también me ha gustado muchísimo la personalidad de Ellen.

''Siempre he pensado que el mundo subestima la sencillez, lo que fluye, lo que funciona sin esfuerzo.''

En conclusión, Las alas de Sophie, es una historia ambientada en las calles de Ámsterdam, que se lee en un suspiro, donde nos habla de segundas oportunidades, donde el amor y la superación será el tema principal, con una pluma maravillosa.

''El amor es totalmente impredecible. Nunca sabes cuando aparecerá, no puedes elegirlo ni controlarlo. Por eso es tan especial y arrollador''

RESEÑA: NOSOTROS EN LA LUNA - ALICE KELLEN

lunes, 3 de febrero de 2020



-Título: Nosotros en la Luna.


-Autora: Alice Kellen.


-Editorial: Planeta.


-Páginas:477






SINOPSIS

Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada mas eterno que un encuentro fugaz.

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero, ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?

Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

OPINIÓN PERSONAL

¡He devorado el libro en menos de 24 horas! Cuando decía que necesitaba una historia así, es que la necesitaba. Alice hace tiempo que entró en mi vida para quedarse y hacer que sus historias sean un poco mías. Vivo tan dentro de ellas, que al despegar los ojos después de todo el día leyendo, me creía que era yo quien vivía esta historia.

En este libro tenemos a dos personajes principales: Ginger, una chica que está casi a punto de acabar su carrera en Londres y tras romper con su novio después de tantos años juntos decide hacer una locura y viajar a París casi con lo puesto, pero una máquina de tickets hará que tropiece con Rhys, un chico que vive al día y no le gusta planear su futuro; como yo digo, es un culo inquieto y no para en un sitio mas de un par de meses. Pero este encuentro en París hará que comience una amistad, que continuará a través de emails, ya que cada uno está en un lugar diferente, y poco a poco empezarán a conocerse. Ginger y Rhys son de lo más distintos, pero eso es lo que hace que haya química desde un primer momento; pero ambos buscan cosas diferentes, lo que complica mucho más todo. 

''Cada instante es irrepetible''

Sin duda alguna mi personaje favorito ha sido Ginger, he conectado con ella desde el principio. Su forma de ser y entender la vida, como trata a los demás, ayudando a todos y sobretodo el no parar de hablar en ningún momento; en ese sentido somos igual, porque no paro de hablar ni un segundo. Además, veremos una evolución de ella en todos los sentidos y a pesar de las circunstancias sabe salir hacia adelante.

La historia está narrada a dos voces, por los dos personajes principales, y parte de ella será a través de emails, lo que ha hecho que me enganche mucho más y disfrutara de las conversaciones de ambos, donde poco a poco iban abriéndose más y de esta forma conocemos más a fondo los sentimientos y pensamientos de ambos.

''Supongo que cada acto, cada detalle, cada decisión nos guía a un destino diferente, uno que a veces puede cambiarlo todo cuando menos te esperas.'' 

Otro aspecto que me encanta de la autora es su pluma, es maravillosa; sencilla, ágil y con un montón de sentimientos que hace que rías, llores y te encariñes de cada personaje, como si fueras tú el que vive la historia.

Para mí este libro ha estado a la altura de 'El día que dejó de nevar en Alaska' que es uno de mis favoritos de la autora, por lo que sin duda alguna recomendaría leer este libro a todo aquel que amó la historia de Heather y Nilak. 


RESEÑA: TODO LO QUE SOMOS JUNTOS - ALICE KELLEN

sábado, 24 de agosto de 2019




-Título: Todo lo que somos juntos.


-Autora: Alice Kellen.


-Editorial: Planeta.


-Páginas: 383.






SINOPSIS

Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora. Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese. Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí: intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado. Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un ''deja que ocurra'' para tenerlo todo.

OPINIÓN PERSONAL

'Todo lo que somos juntos' es la segunda parte de la bilogía de Alice Kellen. Cuando acabé con la primera parte estaba ansiosa por ver como continuaba la historia y vivía con ganas de que llegara el día su publicación, y en cuanto me llegó me puse con él sin pensarlo dos veces.

He de decir que en un primer momento me costó engancharme a la trama, es decir, leer a Alice es sinónimo de leer bastante rápido porque su pluma es magnífica, pero creo que deberían haber publicado los dos libros mucho más seguidos.

Ya ha pasado unos años después de lo ocurrido con Axel y Leah, y nos encontramos a unos protagonistas que han cambiado en ciertos aspectos, aunque en otros no tantos. Además creo que todo va pasando demasiado rápido que hace que no conectes con ellos; no entendía a Leah; ese dilema interno en un primer momento. Y también decir que hasta más de la mitad del libro no empezó a engancharme en sí. En el anterior libro fue un no parar de leer, de engancharme a la historia de ellos, de sentir como se sentían los protagonistas en cada momento y vivir todos y cada uno de los acontecimientos que iban surgiendo, pero en este libro va ocurriendo todo de tal manera que es imposible conectar con ellos ,y realmente no ocurre nada fuera de lo común.

''Quizá la vida sean momentos. Solo eso. Momentos, Y a veces llegas o no llegas en el instante apropiado. A veces un segundo lo cambia todo. A veces el tiempo es determinante.''

Es ya casi al final del libro es cuando llega la acción, donde vemos a esos dos protagonistas mucho mas maduros, sobretodo a Leah, en la forma de hablar sobre su pasado con Axel. Como explota y abre su corazón después de tenerlo callado durante tanto tiempo. Pero aún así, es como que todo surge sin más, de pronto esos pensamientos que tenían cambian de cero a cien y no lo he visto muy coherente.

Realmente me da mucha pena hablar ''mal'' del libro, que no es hablar mal en sí, porque os cuento los aspectos que a mi no me han gustado y que posiblemente a vosotros/as os guste o incluso os encante, pero si decir que me esperaba algo muy diferente a lo que me he encontrado. Aun así, dentro de él nos podemos encontrar millones de frases y textos preciosos que me han marcado mucho.

''Algunas personas llegan a ti para revolverlo todo, abrir los cajones llenos de miedos y obligarte a ser mejor, más humano, más real.''

RESEÑA: TODO LO QUE NUNCA FUIMOS - ALICE KELLEN

viernes, 22 de febrero de 2019




-Título: Todo lo que nunca fuimos


-Autora: Alice Kellen.


-Editorial: Planeta.


-Páginas 346






SINOPSIS

Leah está rota. Leah ya no pinta Leah es un espejismos desde el  accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un ''deja que ocurra'' para tenerlo todo.

OPINIÓN PERSONAL

Todo lo que nunca fuimos es la primera parte de una bilogía escrita por Alice Kellen. Desde que anunció que este año iba a salir dos libros suyos vivía con ganas de que llegara el día de publicación y poder hacerme con él.

En esta primera parte nos encontramos con dos protagonistas principales, Leah y Axel. Leah es una chica de diecinueve años que tras vivir un accidente donde pierde a dos personas muy importantes para ella, se encierra en sí misma sin querer saber nada de todo lo que le rodea ni de nadie. Y Axel, un chico que vive en un apartamento cerca de la playa, el cual dedica sus días a surfear, a terminar proyectos sobre los que está trabajando y a salir con sus amigos. Ambos se conocen desde siempre, pues Axel es el mejor amigo de Oliver, el hermano de Leah, y ambas familias han estado muy unidas siempre.

Pero la vida de Axel cambia cuando a Oliver le ofrecen un trabajo a kilómetros de distancia y le pide que durante un año se haga cargo de su hermana Leah y que éste vendrá a finales de mes durante una semana para no estar tan lejos de ella durante mucho tiempo.

Los capítulos están narrados desde el punto de vista de los dos protagonistas principales, Leah y Axel, donde conoceremos desde primera mano los sentimientos de ambos en cada momento.

''Lo que me hizo pensar que a veces el problema no está en el mundo que nos rodea, sino en cómo lo vemos nosotros.''

He disfrutado de este libro desde el momento que lo cogí, he devorado sus páginas y me he enamorado de cada uno de los personajes. Alice tiene una pluma que te enamora y crea unas historias con mucho trasfondo que hace que se me queden marcadas.

Me ha gustado mucho que la historia estuviera ambientada en Australia y que eligiera como banda sonora un grupo tan conocido como son Los Beatles.

''El amor es un chisporroteo suave que precede a los fuegos artificiales. El amor es sentirlo todo en un solo beso''

El final del libro te deja rota y con unas ganas tremendas de continuar con el siguiente, aunque tendremos que esperar hasta finales de abril para la publicación de su segunda parte.

''Fue como un huracán que llega y lo revuelve todo. Como algo que lleva dormido mucho tiempo y despierta de repente. Como la manzana que te dicen que no puedes probar y te parece brillante y tentadora. Como lo inesperado''

En conclusión, Todo lo que nunca fuimos, es una historia de amor y superación, que transmite unos sentimientos muy fuertes, escrita por una pluma maravillosa y que te mantendrá enganchado/a en todo momento.

RESEÑA: MORDER LA MANZANA - LETICIA DOLERA

lunes, 27 de agosto de 2018




-Título: Morder la manzana.


-Autora: Leticia Dolera


-Editorial: Planeta.


-Páginas: 282.






SINOPSIS

''Cuando llevas tiempo sin ir al gimnasio, da mucho palo volver. Una vez lo consigues, te aturden las agujetas y te sientes tentada de dejarlo. Con el feminismo puede que te ocurra lo mismo, sentirás la tentación de dejarlo varias veces, puede que llegues a pensar ''con lo tranquila (o tranquilo) que estaba yo, no necesito la ansiedad de esta perspectiva feminista''. No desfallezcas, hay luz al final del túnel.''

Leticia Dolera habla del feminismo como descubrimiento, como revelación y como teoría  política y filisófica. Morder la manzana es una invitación a que las mujeres se apoderen de su vida y de su destino. Del cuerpo y de la mente. Cada cual es dueña de sus pelos y sus orgasmos sin que pueda haber jefecillo, manada ni Brando que lo discuta.

Una obra fresca, trepidante, inteligente y sin prejuicios. Cuarenta y seis capítulos que hablan de la vida, del trabajo, del amor, del sexo... Diálogos deliciosos con las amigas, ataques memorables al machismo y al patriarcado, y también un repaso por la historia del feminismo.

Por mucho que nos hayan repetido que Eva pecó al morder la manzana, sabemos que aquello fue precisamente lo que la hizo sabia. Ella fue la primera, Leticia no será la última. Esta es una historia sobre todas las mujeres, que nos invita a abrazar una causa que es la de todas las personas que sueñan con una sociedad justa.

OPINIÓN PERSONAL

Morder la manzana es uno de los libros que propusimos para leer en el Club de lectura en el que estoy y al cual le podéis echar un vistazo por si os interesa -> Una habitación violeta , en concreto lo leímos durante el mes de julio.

En cuanto se publicó y empecé a verlo por redes sociales me llamó la atención y tenía bastantes expectativas por lo que iba oyendo acerca de él. En este libro Leticia nos cuenta a través de experiencias personales situaciones machistas que ha podido vivir en su día a día, en el trabajo, saliendo a tomar algo con algunas amigas, además de hablar de temas como el sexo, el amor, etc.

La idea del libro está bastante bien, pero a día de hoy, son muchos los libros los que podemos encontrar sobre feminismo con mayor información de la que podemos encontrar en éste. Si no has leído nada en cuanto a feminismo, podría ser un libro que a lo mejor te aporte algo de lo que no sabes, pero si has leído otros libros sobre este tema, se queda corto en cuanto a información, ya que no te aporta nada que ya sepas. Es verdad que es un libro, que como ya he dicho antes, nos cuenta experiencias personales, pero ademas de eso, en algunas ocasiones habla más en general y he echado en falta el mencionar a más autoras referentes en este ámbito.

Es un libro que se lee de una sentada, ya que no tiene muchas páginas, además de la forma en que nos lo narra Leticia, el tener una letra grande y capítulos cortos.

En conclusión, Morder la manzana es un libro en el que se ven experiencias vividas por Leticia sobretodo en el ámbito del cine. No tiene un alto contenido en información, sino que es más bien historias personales y que recomendaría para aquellas personas que han leído poco en cuanto a feminismo.


RESEÑA: PERFECT - ALISON G. BAILEY

viernes, 29 de septiembre de 2017




-Título: Perfect


-Autora: Aison G. Bailey


-Editorial: Planeta


-Páginas: 459






SINOPSIS

«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.»

Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de lo que importa es el presente.

OPINIÓN PERSONAL

'Perfect' es un libro que recién salió hace poquito tiempo, por lo que no había oído nada al respecto sobre él. Su portada y su sinopsis hizo que acabara leyéndolo, siendo una gran lectura. Además he llegado a leer que es el primer libro de una trilogía, aunque son libros independientes, por lo que éste sería el primero de los tres que hay.

En esta historia nos encontramos con Amanda y Noah, nacidos con un minuto de diferencia, y amigos desde ese instante, siendo inseparables y viviendo un millón de aventuras juntos. Amanda, es una chica que desde el principio empezó a darme bastante rabia cómo se comportaba, ya que cuando un personaje entra en bucle con algún tema se me suele hacer pesado, pero poco a poco, se va conociendo más cada personaje, con cada vivencia y experiencia y hace que te pongas en la piel de ella. Por otro lado, tenemos a Noah, el mejor amigo de Amanda, y el cual me ha encantado desde el minuto cero, gustándome la personalidad de él, de principio a fin.

Entrarán en la historia, muchos otros personajes, tales como la familia de Amanda, amigos/as de ella, compañeros/as, la familia de Noah, etc., que formarán parte de sus vidas, siendo algunos de ellos imprescindibles para los protagonistas, sobretodo para Amanda, que harán que vea la vida desde otra perspectiva, valorando siempre el presente.

Cuando empecé a leer este libro, pensé que me encontraría con el típico libro romántico, el cual ya sabes como va acabar, pero no fue así, cada vez que leía, estaba más enganchada a la historia y a cómo me ha podido sorprender la escritora con ese final. 

Tengo que admitir que soy una persona que no suele llorar leyendo libros, pero no os podéis imaginar lo que he llorado leyendo 'Perfect'. No creo que haya sido mi mejor lectura en lo que llevo de año, pero si el libro que me ha hecho sentir más. 

Si habéis visto este libro y no sabíais si leerlo o no, os recomiendo que lo hagáis, y disfrutéis con él, y sintáis tantísimo como yo.


RESEÑA: CON UN PAR DE ALAS - ALBA SASKIA

miércoles, 2 de agosto de 2017





-Título: Con un par de alas.


-Autora: Alba Saskia.


-Editorial: Planeta.


Páginas: 268.






SINOPSIS

Lía, después de vivir en Tarifa una estrepitosa historia de amor con Hugo, regresa a Barcelona hecha añicos. Su amiga Manu la acoge y le da treinta días para rehacerse. Mientras, Perpetua, la madre de Lía, ajena al drama que vive su hija continúa enviándole cartas a Tarifa creyendo que sigue allí.

La ayuda incondicional de Perpetua y de Manu será crucial para que Lía pueda comenzar una nueva vida, sobre todo cuando María, una amiga con quien compartió años de estudio en una escuela de ballet, aparece y se convierte en el puente para construir un futuro profesional haciendo lo que ama: bailar. Y Marcelo, un guapo jugador de waterpolo, estará dispuesto a acompañarla en esta nueva danza que es su vida.

Una novela luminosa que te invita a soñar con lo imposible.

OPINIÓN PERSONAL

En esta historia nos encontramos con Lía, Perpetua, Hugo, Manuela y Marcelo, siendo la protagonista Lía, una chica que se encuentra en casa de su amiga Manuela después de muchos años con Hugo, el cual ha destrozado el corazón de Lía, teniendo 30 días para recomponerse.

También se verá la relación entre Lía y su madre, Perpetua, en la cual dará sentido la frase 'Con un par de alas', por que.. ''Las alas no se compran, ellas crecen''.

En este libro, tenemos una historia dividida en capítulos muy cortos, lo cual te hace la lectura bastante amena, estando narrado de una forma sencilla. Además nos encontramos poemas cortos al final de cada capítulo, siendo éstos, de lo más bonitos.


''Siempre fuiste casa,
humilde hogar,
con vistas al paraíso.
Mi balcón con luna y sol,
que hablaba de pasión
y de una mesa para dos.''


He de decir que me he leído este libro en dos días, y porque me daba pena acabarlo en tan sólo uno. Como he dicho antes es una lectura sencilla y que engancha desde el momento cero, y que recomiendo leer a todo el mundo. El final, unido al principio de la historia me encantó, y me dejo por completo enamorada del libro.

 Además, ¿sabéis que este libro fue escrito en tan sólo dos semanas? ¿Y que quedó entre los diez finalistas del premio Planeta?

En ninguna reseña he hablado de la autora en sí, pero en este caso lo veo bastante merecido.

Alba Saskia, es la autora de este precioso libro, tiene 25 años, y tras descubrir que su pasión era escribir, creó un blog llamado 'Hope' en el cual podéis encontrar un montón de microrrelatos que ha ido escribiendo durante este tiempo.

A continuación os dejo el enlace directo a su blog, por si queréis pasaros.

↠ HOPE

Doy mil gracias a la Agencia Sandra Bruna por el ejemplar de este libro, y a Alba Saskia por escribirlo. Gracias por tanto.💜


Y vosotros, ¿Qué tres cosas os llevarías a una isla desierta?



 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS