Pages

WRAP - UP MARZO 2020

jueves, 9 de abril de 2020

¡Hola!

Hoy os traigo las que han sido mis lecturas en el mes de marzo, que han sido ni más ni menos que diez libros. Debo decir que ha sido un mes maravilloso en cuanto a lecturas porque la mayoría de ellas me han gustado un montón y he descubierto la pluma de algunas autoras que no había leído antes. ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Cuales habéis leído este mes? ¿Habéis aprovechado la cuarentena para avanzar en vuestras lecturas. ¡Contadme, que os leo! A continuación os dejo las mías:

1.ASESINO DE BRUJAS: LA BRUJA BLANCA DE SHELBY MAHURIN

No era un libro que tuviera pensado leer este mes, pero me ofrecieron leerlo en una lectura conjunta así que me animé a leerlo y lo disfruté muchísimo. El mundo que ha creado la autora es increíble y el me encanta ese papel tan fuerte que le da a la protagonista, donde sin ayuda de nadie aprende a vivir sola en un mundo donde está en constante perseguimiento, ya que las brujas no son bien vistas y la consideran lo peor. Además, tendremos una relación entre ella y uno de los chasseur, que será de lo mejor, pues tienen un tira y afloja constante que harán que te saquen más de una sonrisa.. Tenéis la reseña aquí

Valoración: 4 / 5  

2.NOTAS PARA GRACE DE BRITTAINY C. CHERRY

Fue una lectura super adictiva. Me encantó conocer la pluma de la autora y sumergirme entre las páginas de su libro. La historia de Grace y Jackson trata sobre temas muy distintos como lo son el amor, la muerte, la superación de uno mismo, el divorcio, la infidelidad, la familia, Dios, el alcohol, las drogas.. Y todo ello lo hace maravilloso, no pudiendo soltarlo en ningún momento y conectando con sus protagonistas de principio a fin. Tenéis la reseña aquí

Valoración: 4,5 / 5 

3.LA HIJA DEL PINTOR DE JULIE KLASSEN

Este libro ha sido el comienzo de lo que veo una adicción por los libros de la autora. No ha podido gustarme más. Se trata de una historia basada en el año 1815, del subgénero 'clean romance'. Ha creado una historia romántica y tierna, con unos personajes muy reales llenos de amor, que te engancha desde la primera página y donde no puedes parar de leer en ningún momento. Además, le da un toque de misterio en cuanto a la casa en la que vivirán la mayor parte del tiempo sus protagonistas, que hace que te hagas diferentes ideas sobre lo que ocurre allí dentro. Tenéis la reseña aquí.

Valoración: 4,5 / 5 

4.UN CUENTO PERFECTO DE ELISABET BENAVENT

Como todos los libros de Elísabet, me duran un suspiro. En esta historia nuestra protagonista Margot nos enseña que a pesar de tener todo lo que una quiera, es imposible tener un cuento perfecto. Todos/as tenemos nuestras imperfecciones y es lo que nos hace humanos, por lo que no tenemos que tener una vida basada en la perfección porque es imposible. La autora con este libro nos hace ver como es la vida real, como nos pintan lo que es la perfección, y como hacemos ver a los demás que nuestra vida es perfecta pero que detrás de todo ese escaparate se encuentra una persona que es igual que el resto. Sin duda ha sido un libro muy diferente a lo que he leído de ella, pero por supuesto es una historia coqueta al cien por cien.

Valoración: 4 / 5 

5.LAS VOCES DEL LAGO DE BEATRIZ ESTEBAN

'Las voces del lago' sin duda ha sido el libro de la autora que más me ha impresionado por todo el giro que tiene la historia. Ha creado unos personajes muy humanos, con los que se puede conectar desde un primer momento, con situaciones paranormales que hace que te vayan dejando intrigada sobre lo que nos vamos a encontrar y con un final inesperado en todos los sentidos que ha hecho que ame la historia por completo. Tenéis la reseña aquí

Valoración: 5 / 5 


6.AGAIN: SOÑAR DE MONA KASTEN

Este libro ha sido la decepción del mes. No me esperaba para nada que esta historia no me gustara, porque sus anteriores libros me han gustado un montón, pero es que no he empatizado para nada con los dos protagonistas principales, tenían actuaciones que no veía muy coherentes y después es como que se soluciona todo muy rápido. Me ha dado mucha rabia, porque es un libro que esperaba con muchas ganas después de que los anteriores me los bebiera en tan solo un día cada uno. Para el siguiente iré más concienciada, pero espero que sea mejor que esta historia.

Valoración: 2 / 5 

7.LA LLAVE DE BLAKE DE SANDRA ANDRÉS

Ha sido mi primer acercamiento con la autora y cierto es que tiene una pluma muy bonita, pero el libro no me ha gustado todo lo que yo esperaba. Detrás de esta historia hay una documentación impresionante, que ha hecho que conozca algunos cuadros y pintores que desconocía por completo, pero sí es verdad que hay un exceso de información en el libro. Pero aun así, el tema del que trataba  la historia me parecía interesante. Tenéis la reseña aquí.

Valoración: 3 / 5 


8.EL BOSQUE SABE TU NOMBRE DE ALAITZ LECEAGA

Tenía mil ganas de leer de nuevo a la autora porque su otro libro me encantó y es todo un acierto haberme hecho con su primer libro porque me ha gustado mucho, pero han habido algunas cosas que han hecho que me aburriera en algunas ocasiones y algunas diálogos casi al final del libro que no me convencieron del todo. Pero aun así, la historia tiene una trama maravillosa y unos personajes super peculiares que me han encantado conocer. Tenéis la reseña aquí

Valoración: 3,5 / 5 


9.HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN DE J. K. ROWLING

Le tenía algo de miedo a este libro, en el sentido de que no me gustó la película cuando la vi. Oía a todo el mundo decir que este era su libro favorito, y claro, basándome en la película no lo lograba entender, pero cuando me puse con él, lo entendí. Para mí, no tiene nada que ver con la película, porque está mucho más conseguido el libro que la película y aquí he podido notar una diferencia en cuanto a los dos libros anteriores, me ha gustado mucho más, así que me muero de ganas por continuar con los siguientes.
Valoración 5 / 5 


10.LOS SIETE MARIDOS DE EVELYNE HUGO DE TAYLOR JENKINS REID

Ha sido mi último libro de marzo y no podía cerrar el mes con una lectura mejor. Sin duda alguna tenéis que leer a Taylor, su pluma es fantástica y la historia de Evelyne es sin duda inigualable, una muchacha que llega a Hollywood para conseguir ser actriz, en los años cuarenta, y vive experiencias de todo tipo llegándose a casar ni más ni menos que siete veces. Su historia toca un montón de temas que han dejado muy impresionada y ha hecho que ame este libro mucho.

Valoración: 4,5 / 5 


15 comentarios:

  1. Hola amorcín <3

    Ya sabes que envidio tu mes, espero que abril sea igual de productivo para mí que para ti marzo JAJAJAJAJ. De los que has leído compartimos La llave de Blake y Las voces del lago (aunque creo que lo leí en febrero JAJAJAJA). El prisionero de Azkaban es de mis libros favoritos de la saga y estaba SEGURÍSIMA que te gustaría <3. Del resto quiero leer Los siete maridos de Evelyn Hugo, Notas para Grace, La hija del pintor (Amo a Julie) y quiero retomar Again.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Has leído un montón, qué bien :) No coincidimos en nada, pero hay varios que quiero leer, como La bruja blanca, Notas para Grace o Las voces del lago. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pero qué mes! Cuánta lectura, y cuánta lectura buena, salvo una excepción. Qué lindo ♥.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    ¡Madre mía, cuántas lecturas este mes! La verdad es que las mías no han sido tantas, pero sí que he leído algunos libros de los que comentas o tengo muchas ganas de leerlos. Por ejemplo, tengo ganas de leer tanto Asesino de brujas como el libro escrito por Elísabet Benavent. Todo el mundo habla muy bien de ellos, así que tengo ganas de darles una oportunidad. Por el otro lado, siempre es un placer leer a Harry Potter y ese libro en concreto me encantó. Espero que el mes de abril sea igual de bueno.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Has leído mucho y por lo que veo, casi todas han sido muy buenas lecturas 😍 el tercero que Harry Potter es genial.
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    A mi también me fue muy bien en marzo. Concretamente leí once libros, pero por toda esta situación que estamos viviendo, porque de normal suelo leer menos. Coincidimos en "Un cuento perfecto".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh qué cantidad de libros has leído!!
    Conozco algunos pero la verdad es que no he leido ninguno de ellos.
    A algunos ya les tengo echado el ojo para futuras lecturas.
    Te invito a que visites nuestro blog: http://elclubdelaslectoras.blogspot.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡AAAHH! Tengo que leer YA DE YA el de Evelyn Hugo, que me muero de las ganas *_*
    Y, jo, por qué a todo el mundo le ha gustado el de La Bruja blanca y a mí no me ha convencido, también quiero disfrutarlo igual pero no ha podido ser T_T
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. Wow!!!
    Has tenido un muy buen mes!
    De todos, sólo coincidimos con el de Los siete maridos de Evelyn Hugo, que me encantó! Y tengo muchas ganas de leer El bosque sabe tu nombre o alguno de Julie Klassen!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! ¡Qué guay! Has tenido buen mes, y con buenas lecturas por lo que veo. Me alegro guapa,
    un beso

    ResponderEliminar
  11. He leído varios de los que has leído el mes pasado, Asesino de brujas y Las voces del lago. Tengo aún pendiente Los siete maridos de Evelyn Hugo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapísima!

    Vaya pedazo de lecturas, en serio. La verdad es que han sido todas bastante buenas, obviando tal vez el de AGAIN. Te puedo entender en cuanto a lo que comentas, y es que a pesar de que me gustaron los dos primeros, me resultaban todos un poco iguales y terminé por aburrirme...

    ¡Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    De tus lecturas del mes pasado,no he leído ninguna, pero estoy con ganas de hincarle el diente a Notas para Grace, veo que no conocías la pluma de la autora….te recomiendo todos sus libros, ninguno tiene desperdicio, y Un cuento perfecto…que ganas de leerlo…has leído la saga Valeria? En breve tenemos en Netflix la adaptación de ella, que ganitas!
    Un besito
    Me quedo por aquí, tenemos gustos en común y desde ya estás invitada al nuestro,si quieres
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Solo coincidimos en Asesino de Brujas. Por lo que he visto en general han sido buenas lecturas, exceptuando varias. La mayoría de libros que has leído los tengo apuntados en mi lista.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Qué Wrap Up más llenito, has leído de todo. No coincidimos en ninguno, pero ya me he apuntado lecturas.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS