Pages

RESEÑA: TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS - ELÍSABET BENAVENT

lunes, 4 de marzo de 2019




-Titulo: Toda la verdad de mis mentiras.


-Autora: Elísabet Benavent.


-Editorial: Suma de letras.


-Páginas:542.





SINOPSIS

¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?
Una despedida de soltera en autocaravana...
Un grupo de amigos...
...y muchos secretos.

OPINIÓN PERSONAL

Toda la verdad de mis mentiras es la última novela de Elísabet Benavent, la cual me moría de ganas por leer. Por si no lo sabéis es una de mis escritoras favoritas y sé que leer sus libros es un acierto seguro para mí.

En esta historia tenemos a nuestra protagonista Coco, una chica que trabaja en una galería de arte y vive con Marín, su mejor amigo, el chico del que lleva meses enamorada y que estuvo saliendo con una de sus amigas, Aroa. A ellas se les une Loren y Blanca, siendo la boda de ésta última dentro de poco por lo que entre Coco y Loren le preparan una despedida de soltera por todo lo alto: alquilando una autocaravana. El viaje empieza con las tres chicas y Loren pero acabará uniéndose mas gente que hará que esa caravana tenga mucho que contar.Y no nos podemos olvidar de Gus, el ex de Coco, un poeta innato el cual también es amigo del grupo.

Todos guardan algún secreto que otro, lo que hace que se mientan entre ellos para así poder mantener su secreto a salvo sin que perjudique a nadie, pero todos sabemos que las mentiras tienen las patas muy cortas, y tarde o temprano saldrá la verdad a la luz.

Es un libro en el que se habla de la amistad, los celos, del amor a los demás y a uno mismo, de las mentiras, etc. Recoge muchos aspectos que hace que puedas sentirte identificado con algún personaje.

'No dejes que ningún tío te haga creer que le necesitas para ser feliz. Eliges a alguien para compartir tu felicidad. Se celosa con ello. Se vende muy cara' 

Los capítulos estarán narrados por sus dos protagonistas principales, Coco y Marín, y nos hará ver en todo momento que es lo que sienten ambos. Es un aspecto que me encanta, pues no sólo conocemos el punto de vista de la chica sino también del chico.

Empezar a leer un libro de Elísabet, es un no poder parar de leer. Te enamoras de sus personajes, te enganchas a su historia y te lo cuenta con una pluma muy sencilla que hace que no quieras soltar el libro en ningún momento. Además todo transcurre en una época tan actual como la nuestra de hoy en día, que hace que puedas sentirte una más del grupo.

La única pena es que es un libro autoconclusivo y no tendré más nada de Elísabet hasta que publique otro libro.

En conclusión, 'Toda la verdad de mis mentiras' es un libro que os hará reír, amar y disfrutar de cada momento de la historia de los protagonistas y del que estarás enganchada hasta el punto de no poder parar de leer.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, tengo muchas ganas de leer este libro, de hecho mi mejor amiga lo está leyendo actualmente ^^

    Me alegra que te haya gustado :D ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estoy que muero de las ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No había visto nada de este libro antes y parece que tiene buena pinta, tal vez me lo lea.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS