Pages

RESEÑA: 13 LOCURAS QUE REGALARTE - ALICE KELLEN

martes, 19 de marzo de 2019




-Título: 13 locuras que regalarte.


-Autora: Alice Kellen.


-Editorial: Titania.


-Páginas: 379.





SINOPSIS 

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por "la casa azul", esa preciosa propiedad que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención.

Y,aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. 

OPINIÓN PERSONAL 

'13 locuras que regalarte' es la ultima parte de la serie 'Volver a ti' escrita por Alice Kellen, y si me seguís por redes, sabréis que amo muy mucho sus libros. Cada uno es único y diferente pero creo que este en especial es uno de los que más me han gustado hasta la fecha.

Conoceremos a nuestra protagonista, Autumn, desde bien pequeñita, pues la historia comienza años atrás, y veremos la infancia que ha tenido, no bastante buena, pues ha estado en casas de acogida desde siempre, lo que la ha llevado a tener una personalidad muy única que me ha gustado mucho. Autumn siempre va con trenza, habla mucho, muchísimo, odia los guisantes y le gusta ayudar a los demás. Y por otro lado, tenemos a nuestro otro protagonista, Jason, un chico que trabaja en una inmobiliaria, al que no le gusta salirse del camino correcto y que es todo lo contrario a Autumn. Cuando se conocen, debido a una casa azul, nunca pensarían que sus vidas se verían tan unidas.

En esta historia aparecerán nuevos personajes relacionados con la vida de Autumn, pero también veremos a otros personajes ya conocidos de los otros dos libros anteriores de la serie, Rachel, Mike, Luke y Harriet que estarán apoyando a Jason y ayudándolo en todo momento.

Además de ser una historia de amor, se tratan muchos otros temas como la familia, los amigos, las drogas, y sobre todo, los niños de acogida, y por éste último creo que ha sido lo que más me ha cautivado y lo que ha hecho tener como esa espinita clavada durante toda la lectura.

''Los recuerdos no son instantes que decidimos capturar y guardar, los recuerdos son el resultado de vivir, no se pueden cambiar. No se pueden elegir.Llegan solos, sin avisar y se quedan contigo para siempre.''

Me ha gustado mucho la personalidad que le ha dado a Autumn y sobretodo como se ve esa evolución a lo largo de los años, llegando a crear a una mujer fuerte que persigue y lucha por sus ideales.

Siempre diré que leer a Alice es sinónimo de engancharme a su historia de tal forma que no puedo despegarme ni un momento del libro. Su pluma es una auténtica maravilla y en este libro ha llegado a emocionarme, en especial, al final del libro, que incluso se me escapó alguna que otra lagrimilla.

''Admito que somos muy diferentes, pero tú... tú haces que me divierta y quiera arriesgar, y plantearme muchas cosas. Y sí me gusta lo que veo. No lo dudes ni por un segundo Autumn.''

En conclusión, recomiendo mucho leer la serie volver a ti, son tres libros llenos de magia entre sus palabras, y en especial '13 locuras que regalarte', va a enamorarte de principio y a fin, con una historia cuyos protagonistas a pesar de ser muy diferentes, van a demostrarse que juntos encajan a la perfección.

3 comentarios:

  1. Esa autora es una gran pendiente en mi vida, ¡tendré que ponerle solución!
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo me leí hace mucho el primero, pero la verdad que no me dejó con ganas de más, puede que algún día me decida a continuar porque siempre leo muy buenas opiniones. Me alegra que tu los hayas disfrutado
    Me quedo por tu blog
    Besos desde Schildy Mar de Letras

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo leí este libro hace unos cuantos meses, y me da pena terminar esta trilogía, porque la he disfrutado mucho. Especialmente el segundo libro, "23 otoños antes de ti", pero este también me ha gustado mucho. Tenía ganas de conocer mejor al personaje de Jason, y no me ha decepcionado. Al igual que los anteriores, es un libro muy adictivo, y la pareja Jason & Autumn me ha parecido muy interesante por las grandes diferencias que hay entre ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS