Pages

RESEÑA: UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS - SARAH J. MAAS

domingo, 24 de septiembre de 2017




-Título: Una corte de rosas y espinas (ACOTAR)


-Autora: Sarah J. Maas


-Editorial: Planeta (Crooss Books)


-Páginas: 454





SINOPSIS

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más atroz, no dudará en ir al bosque prohibido  y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

OPINIÓN PERSONAL

Después de ver este libro por demasiados sitios me decidí a comprarlo sin saber qué me llegaría a encontrar. No había leído ninguna reseña de este libro, solo había visto que a todo el mundo le había encantado, por lo que me animé a leerlo.

Nos encontramos con la protagonista principal del libro, Feyre, una chica la cual dedica su vida a abastecer a su familia de alimentos, pieles, etc., para poder sobrevivir, ya que era la única en la familia que se encargaba de ello. A lo largo de la historia, Feyre se verá envuelta en un mundo diferente al suyo, en el cual descubrirá otro tipo de vida, otros sentimientos que no había tenido antes, y todo ello la llevará a tomar una decisión final, siendo ésta la más importante de su vida.

Por otro lado, tenemos a Tamlin, que aparecerá un día en la vida de Feyre, haciéndola prisionera de éste. Otros muchos personajes aparecerán a lo largo de la historia, siendo fundamentales para el desenlace final.

Este libro, como la gran mayoría sabe, es el primero de una trilogía. El principio de éste no me enganchó nada, pero en cuanto iba avanzando, me iba enganchando cada vez más y más. Me encantan las historias impredecibles, y éste es un claro ejemplo. Tiene un final bastante increíble, y me ha gustado mucho como se ha desenvuelto la historia, junto con sus personajes. Por lo tanto, aunque seáis muchos los que lo habéis leído, si alguien no se ha animado aún, os recomiendo que lo hagáis. 




11 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Me alegro de que te haya gustado! Te diré lo que todos te dirán: el segundo te va a enamorar *-*
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado. Si, el segundo es muchísimo mejor jajajajajajaja. Espero que te llegue prontito y te adentres en este mundo. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hace dos días que me llegó la segunda parte y le tengo muchísimas ganas, espero que me guste tanto como me decís.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Holaaa
    Le tengo muchas ganas a esta saga la verdad, espero leerla pronto porque creo que la disfrutaré bastante
    Un besazo grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siii, no dudes en hacerlo porque te va a encantar.

      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola!😊,
    Que bonito blog tienes jeje, vengo de la iniciativa "Seamos seguidores", quería avisarte de que he seguido tu blog, ¿podrías seguir el mío devuelta?.
    ¡Un abrazo!
    Obsesión por la lectura ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, ahora me paso por el tuyo y te sigo de vuelta.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Me ha encantado el libro!
    Estoy deseando leer el siguiente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos queda poco para empezar el segundo, ¡qué ganas de continuar!

      Eliminar
  6. Hola! Nos pasó igual, un poco lento al principio pero después despegó y de qué manera! El segundo nos ha gustado incluso más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Le tengo muchísimas ganas al segundo, espero disfrutarlo tanto como vosotras.

      ¡Un beso!

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS