Pages

RESEÑA: TODAS MIS FOTOS HABLAN DE TI - CRISTINA MARUKI

domingo, 3 de septiembre de 2017





-Título: Todas mis fotos hablan de ti.


-Autora: Cristina Maruki.


-Editorial: Plan B.


-Páginas: 410.






SINOPSIS

¿Te gusta escribir y viajar?
Entonces como a Laura.

¿Te gusta leer y fotografiar?
Entonces como a William.

¿Estás enamorado?
Entonces como Julles.

Vivimos entre dos mundos, el real y el virtual. ¿Cuál es el mejor?
Quizá lo encuentres al otro lado de tu móvil.

Laura, William y Julles están buscando el suyo.

¿Y tú?

Si te gustó Contra el viento del norte y Tienes un email, aquí tienes una historia que empieza con unas fotos colgadas en Instagram. Lo demás tiene que ver con la belleza de las cosas  y con nuestra capacidad de dar likes.

OPINIÓN PERSONAL

En este libro nos encontramos con una historia muy actual, en la cual, una red social tan conocida como Instagram será el centro de ella.

Por un lado, tenemos a Laura, una mujer española que le encanta viajar, licenciada en Derecho, y que le encanta escribir. William, un hombre Mexicano, licenciado en Turismo al que también le encanta viajar y hacer fotos, el cual se había casado un par de veces, y tenía varios hijos. Y por otro lado tenemos a Julles, un hombre que lleva enamorado mucho tiempo de la misma mujer. 

En un principio, pensaba encontrarme una historia bastante buena, y la cual me iba a gustar mucho, ya que habiendo cogido como unión de los personajes una red social como Instagram, vería reflejado como es utilizado hoy en día Internet, pero no ha sido así. El libro está narrado en tercera persona, cosa que a mi punto de vista le quita cierto valor, porque no me hace meterme en la historia, ni verme reflejado con ningún personaje.

En cuanto a cómo se ha llevado a cabo la historia entre William y Laura, y toda en general, no me ha gustado. Tanto por cómo era William con las mujeres, hijos y ese carácter que tiene, y por cómo es Laura en cuanto al amor, etc. 

El libro consta de capítulos bastante cortos, algo que me gusta normalmente, ya que cuanto más cortos son los capítulos, mas ameno se me hace leer el libro (aunque depende del libro). Pero esta vez se me hacían un poco largos. Cada capítulo va alternando la historia de William y la historia de Laura, siguiendo el mismo orden cronológico, es decir, contando lo que hacían cada uno en ese mismo momento.

Me da pena hacer una reseña ''mala', por llamarlo así, de un libro que esperaba mucho. Pero que no me guste a mí no significa que no os guste a vosotros.

Por último, dar las gracias a la Agencia Sandra Bruna por el ejemplar.




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No es un libro que me llame la atención, igualmente muchas gracias por la reseña.
    PD: te he nominado al Liebster Award en mi blog.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y he venido a informarte de que ya estoy siguiendo tu blog. Ojalá pases pronto a darme feedback y podamos conocernos mejor. Sin duda alguna esta iniciativa es maravillosa para conocer y expandir nuevos horizontes. Un fuerte abrazo desde www.losdeliriosdepandora.com

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS