Pages

RESEÑA HEARTSTOPPER, VOLUMEN 1 Y 2 - ALICE OSEMAN

miércoles, 19 de febrero de 2020



-Título: Heartstopper, Vol. 1 y 2


-Autora: Alice Oseman


-Cómic


-Páginas: 300







SINOPSIS

Charlie and Nick are at the same school but they've never met... until one day when they're made to sit together. They quickly become friends, and soon Charlie is falling hard for Nick, even though he doesn't think he has a chance.

But love works in surprising ways, and Nick is more interested in Charlie than either os them realised.

OPINIÓN PERSONAL 

Hoy vengo a hablaros de estas maravillas de libros que me tienen enamorada. Se trata de Heartstopper, en este caso los volúmenes 1 y 2, que son los que he leído hasta ahora, pero espero hacerme con el tercero pronto que acaba de salir a la venta este mes de febrero. No voy a hablar en profundidad de la historia porque es muy cortita y os contaría el libro entero, por lo que es mejor que lo conozcáis de primera mano.

Son unos cómics realizados por Alice Oseman, en ellos tendremos una historia LGTBI, cuyos dos protagonistas son Charlie y Nick.  Ambos se conocen en el instituto y empezarán una relación de amistad de lo mas adorable. Se tratarán temas como el bullying, la homofóbia, la relación con la familia, etc.

Desde un primer momento me enamoré de los dos protagonistas y a medida que fui avanzando  los quería muchísimo más. No pararé de decir que son super cuquis y que es imposible no devorar el libro en un rato.  Otro dato a destacar son las ilustraciones.. ¡Pero que maravilla! A pesar de ser muy simples y que estén en blanco y negro, a mí me han encantado.

Estos libros me llamaban muchísimo la atención, pero el hecho de que estuvieran en inglés me echaba para atrás porque no me llevo muy bien con el idioma, pero mi amiga Araceli, que vive enamorada de estos libros, me dejó el primero para ver que tal me manejaba leyéndolo y la verdad que fue todo un descubrimiento, porque se lee bastante bien, además, el hecho de que sea cómic ayuda bastante por si había algo que no entendiera. Y por mi cumpleaños me regalaron los dos primeros volúmenes y no pude estar más agradecida porque los quería mucho, muchísimo.  Para todos aquellos/as que no os animéis a leerlo en inglés, deciros que ya no es problema porque van a sacarlos en español en breves.

En resumen, deciros que os recomiendo muchísimo estos libros, se les coge cariño desde el minuto 0 a ambos protagonistas, que estás in love durante todas las páginas y además se lee bastante rápido.

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He visto estos cómics desde hace tiempo en redes y cada vez me llaman más la atención. Y como estoy intentado leer más en inglés creo que los leería también en este idioma.
    Gracias por la reseña. ¡Espero poder leerlos pronto!
    Un abrazo enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por la reseña! Que nivel tiene de inglés más o menos? Por animarme a probar o no..

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la historia tiene una pinta genial, pero no me gusta leer cómics/manga, así que lamentablemente tendré que dejarlo pasar.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Ay que ganazas tengo de leer esta novela gráfica! Es que creo que los personajes me van a encantar!
    En cuanto salga en español me hago con ella y te cuento que me parece
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo ❤️
    No dejo de leer cosas buenas de Heartstopper así que... creo que sería un delito no darle la oportunidad, en cuanto lo vea caerá 🤠 Nos vemos cielo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Desde hace tiempo que le tengo muchas ganas a estos cómics! No paro de leer buenas reseñas, así que estoy deseando comprarlos para ver qué tal.
    Seguro que me los autoregalo pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Adoro estos libros!!! Ay los niños que maravillosos son ❤️❤️. Han sido todo un descubrimiento y me alegro que lo hayas disfrutado también, yo estaría leyendo su historia siempre

    Un besazo guapa! 😘

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de que lleguen en español para poder leerlos ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Estoy esperando a que salga en España porque me llama muchísimo 😍
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me muero muy fuerte por leer estos libros 😍 No descarto que caigan por mi cumple 🙈

    ResponderEliminar
  11. Sé que tarde o temprano caerán :) Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  12. Ay, no, lo veo taaaaaan típico de romance. La sinopsis no tiene nada de original.

    ResponderEliminar
  13. Hola! No hago más que ver buenas críticas de estos libros, así que eventualmente los leeré.
    Muchas gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola amore!

    No sabes lo blessed que estoy porque te gustara esta historia, es que es super preciosa y aunque la historia al principio no tiene misterio eso no impide que una muera de amor con los dos bebés mientras la autora toca temas super importantes. Estoy deseando que tengas la tercera parte para que lo podamos comentar y fangirlear juntas jijiji

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapísima! Ay, si es que la historia más adorable no puede ser, por dios *__*
    Lo leí hace poquito, el primer volumen, y me encantó. Se me hizo super corto y me quedé con ganas de más T_T Pero espero pronto ponerme al día jajaja
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!
    Pues estoy loca queriendo leer estos libros. Me llama muchísimo la historia, pero tengo que coger el ánimo para comprarlos y añadirlos a mi lista de pendientes. Segura que algún día van a caer. ¡Muy buena reseña! Me quedo por aquí como seguidora :).
    ¡Nos leemos ^^!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hooooola! Estos chicos son mis hijos. Los he adoptao. ME ENCANTAN

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer estas novelas gráficas 😍 Me llaman un montón, y espero hacerlo muy pronto.

    Mil gracias por la reseña, bonita 💕

    ResponderEliminar
  19. Your Affiliate Money Making Machine is ready -

    And making profit with it is as easy as 1, 2, 3!

    Follow the steps below to make money...

    STEP 1. Tell the system what affiliate products you intend to promote
    STEP 2. Add some PUSH BUTTON traffic (this LITERALLY takes 2 minutes)
    STEP 3. See how the affiliate system grow your list and sell your affiliate products all by itself!

    Are you ready to start making money??

    Click here to launch the system

    ResponderEliminar
  20. Okay then...

    This may sound pretty weird, and maybe even kind of "out there"....

    HOW would you like it if you could simply press "Play" to LISTEN to a short, "miracle tone"...

    And miraculously attract MORE MONEY to your life??

    And I'm really talking about thousands... even MILLIONS of DOLLARS!

    Think it's too EASY?? Think it couldn't possibly be REAL?!?

    Well, Let me tell you the news.

    Many times the most magical blessings life has to offer are the SIMPLEST!

    Honestly, I will provide you with PROOF by letting you PLAY a real-life "magical money tone" I've synthesized...

    (And COMPLETELY RISK FREE).

    You simply hit "Play" and watch as your abundance angels fly into your life... it starts right away...

    TAP here now to PLAY this magical "Miracle Money Sound Frequency" - as my gift to you!

    ResponderEliminar
  21. ¿Te he dicho ya que me flipa tu blog? Cada vez que entro me enamoro un poco.
    Tengo superpendiente de leer las novelas gráficas de heartstopper! Me encanta que le encanten a todo el mundo, así que espero poder leerlas pronto.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS