-Autora: Alice Kellen.
-Editorial: Titania.
-Páginas: 316.
SINOPSIS
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos, pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
La historia comienza años atrás donde te sitúa como Rachel, Mike, Luke y Jason se conocieron y como forjan una amistad la cual me ha encantado, ya que no se suele ver este tipo de amistades en muchos libros. De esta forma, la autora nos hace conocer a cada uno de los personajes desde un primer momento y conectar con cada uno de ellos.
El tema principal es el amor y la amistad, y en torno a esto sucederán múltiples acontecimientos que harán que no sueltes el libro en ningún momento, ya que Alice hace que te sientas dentro de la propia historia y que te sientas unido a los personajes.
OPINIÓN PERSONAL
Después de haber leído 'El día que dejó de nevar en Alaska' no tuve más opción que añadir este libro a mi lista porque Alice me enamoró con su forma de escribir, por lo que fue en julio cuando me animé con '33 razones para volver a verte', la primera parte de la serie 'Volver a ti'. El libro está narrado en tercera persona, dividido en varios capítulos.La historia comienza años atrás donde te sitúa como Rachel, Mike, Luke y Jason se conocieron y como forjan una amistad la cual me ha encantado, ya que no se suele ver este tipo de amistades en muchos libros. De esta forma, la autora nos hace conocer a cada uno de los personajes desde un primer momento y conectar con cada uno de ellos.
El tema principal es el amor y la amistad, y en torno a esto sucederán múltiples acontecimientos que harán que no sueltes el libro en ningún momento, ya que Alice hace que te sientas dentro de la propia historia y que te sientas unido a los personajes.
''Tenía un montón de pecas, como si alguien hubiese sacudido una brocha de pintura sobre su piel, salpicándola de estrellas.''
La pluma de la autora, como ya dije antes con el anterior libro, me encanta, es sencilla pero es tan delicada y cuidada que hace querer leer mas de ella.
Lo que me ha gustado mucho de esta historia es el no ser predecible, ese factor sorpresa que hace que te quedes enganchada a la trama, mucho más llegado al final.
En conclusión, es un libro que habla sobre la amistad, de segundas oportunidades, del amor, y el perdón, el cual te engancha desde el primer momento a través de una pluma muy cuidada, conectando con todos y cada uno de los personajes.
Share via Facebook
Quiero empezar a leer a esta autora pero creo que primero cogeré el de Alaska, aunque este también me llama mucho la atención. Muchas gracias por la reseña.
ResponderEliminarNos vemos entre páginas
La vida de mi silencio
Hola!
ResponderEliminarLo leí el año pasado y me gustó mucho, espero poder leer el segundo libro pronto.
Besitos :)
¡Hola! De esta autora solo he leído un libro y me gustó bastante, asíque tengo en el punto de mira todos los demás porque pintan siempre genial, jaja. Este es uno de ellos, a ver cuándo le toca el turno :) ¡Un besito!
ResponderEliminar