Pages

RESEÑA: EL PISO MIL - KATHARINE MCGEE

lunes, 14 de agosto de 2017





-Título: El piso mil.


-Autora: Katharine McGee.


-Editorial: RBA.


-Páginas: 479.







SINOPSIS

Una chica cae al vacío. Sus secretos no mueren con ella.

Año 2118, una supertorre se alza sobre el skyline de Nueva York. Es una sociedad en sí misma, en la que las plantas superiores estaban habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en la inferiores subsisten las clases más bajas.

La caísa de una chica desde lo más alto amenazará con sacar a la luz los secretos de sus habitantes: mentiras, excesos, traición, amores prohibidos... que harán temblar los mismos cimientos de la torre.

Entre el lujo sofisticado y la tecnología más avanzada, un grupo de jóvenes tendrá que encontrar su lugar en lo más alto.

Sobrevivir en la cima del mundo tiene un precio que no todos están dispuestos a pagar.

OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante un libro futurista, ya que se desarrolla en el año 2118, en el cual conviven muchas familias en la torre más alta de Nueva York.

Avery, Atlas, Watt, Rylin, Eris, Cord, Leda, serán algunos de los personajes de la historia, en la cual teniendo cada una la suya, estarán todas unidas entre sí.

Este libro llevaba en mi lista de pendientes desde hace un montón, y a poco tiempo de que salga la segunda parte, me decidí de leerlo. Primeramente me enamoró la portada, ya que es preciosa, aunque no me esperaba encontrarme lo que me encontré, pero todo ha sido a mejor.

El libro está diferenciado por los personajes, es decir, en cada capítulo se le dará el protagonismo a cada uno, contando desde su perspectiva cómo van viviendo los acontecimientos.

Al principio fue un poco lioso, ya que son muchos personajes, cada uno con su historia. Pero es una lectura que engancha una vez que vas avanzando. Es una especie de ''Gossip Girl'' futurista, en la cual habrá temas tales como el amor, la amistad, las fiestas, las drogas, etc., viendo un claro ejemplo de la diferencia de clases, teniendo los más ricos en la cima de la torre y los más pobres en las plantas más bajas.

En resumen, me ha gustado mucho, más de lo que me pensaba, y espero con muchas ganas a que salga la segunda parte, que se publicará el 7 de septiembre.



3 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Desde el año pasado tengo super pendiente este libro ya que amo este estilo de obras, y ahora que falta tan poco para que salga la segunda parte tendré que comprármelo lo mas pronto posible jaja
    Muchas gracias por tu reseña, un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que a pesar de empezar a ver por todos sitios este libro nunca me ha llamado la atención. Además, he visto muchísimas reseñas negativas, así que no creo que lo vaya a leer.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Qué ganas le tengo a este libro! Es que ya sólo la portada es preciosa y una historia intrigante me llama un montón. Lo tengo pendiente, y al leer tu reseña me dan más ganas aún ^^

    Gracias por compartir tu opinión. Un besito!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS