Pages

RECOMENDACIONES: TOP 5 LIBROS ROMÁNTICOS - SAN VALENTÍN

viernes, 14 de febrero de 2020

   

Me hacía especial ilusión traeros esta entrada en el blog porque el género que más suelo leer es la romántica, por lo que he seleccionado cinco libros que se leen bastante rápidos porque atrapan un montón para todos aquellos que decidan pasar el día de San Valentín leyendo un libro romántico. Así que sin más dilación os enseño mi top cinco de recomendaciones:

1.Nosotros en la luna de Alice Kellen. 

Es uno de los libros más esperados este año y si os habéis pasado por mi blog recientemente habréis visto que ha sido de mis últimas lecturas y ha sido un libro que he disfrutado muchísimo y al que devoré en un día. Sus protagonistas son muy diferentes pero habrá química entre ellos desde el primer momento y eso hará que se forje una amistad que se afianzará a través de e-mails, ya que cada uno vive en un sitio distinto. Ambos tienen un concepto de la vida y el futuro muy diferente y esto supondrá que de vez en cuando salten chispas entre ellos. Alice nos ha traído una historia de lo más emotiva que te cautiva desde sus primeras páginas.

2.Again de Mona Kasten.

Aquí nos encontramos con varios libros, ya que esta serie consta de 5 libros aunque uno aún no ha salido a la venta. Mis preferidos son el primero, pero sobretodo el tercero. Mona Kasten nos va contando historias de distintos personajes que van saliendo en todos los libros y cada uno de ellos es único y especial. En una palabra definiría estos libros como ADICTIVOS, y cualquiera de ellos lo lees en un suspiro.

3.Piso para dos de Beth O'Leary

Este fue un libro que me sorprendió muchísimo, lo empecé sin esperanza alguna y me encontré con dos personajes de lo más adorable. Sus protagonistas no se conocen pero viven juntos compartiendo cama, solo que no coinciden en casa por horario de trabajo y se comunican a través de post-it. Me encantó esta historia porque no es la típica que suelo leer y me gustó desde un primer momento la idea de como se desarrolla. A pesar de ser un libro bastante gordito, engancha muchísimo y se lee super rápido.

4.Un día de diciembre de Josie Silver

Un día de diciembre es un libro que no tenía pensado leer porque las historias que se desarrollan con un amor a primera vista no suelen convencerme, pero fue un descubrimiento porque me gustó más de lo que pensaba. En ella nos encontramos con Laurie, que un día en el bus tiene un flechazo con un hombre y a partir de entonces se dedica a buscarlo porque cree que es el amor de su vida, hasta que un día sin saberlo su amiga le presenta a su novio y resulta que es el hombre del autobús. Visto esta premisa, podréis ver que lo que viene a continuación es un enganche puro y duro porque la tensión que existe desde entonces es brutal. 

5.El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen.

Es un libro que leí hace un tiempo y al que le tengo muchísimo cariño. Heather y Nilak son los protagonistas de esta historia tan bonita y tierna que desde el minuto cero hace que les cojas cariño, además sus protagonistas secundarios son tan bonitos como los mismos protagonistas. Está narrado de tal forma que hace imposible que sueltes el libro, porque te metes de lleno es su historia que hace que desconectes del mundo real por un rato. Se convirtió sin duda en mis favoritos de la autora.



                                           

20 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que no soy una fan desmesurada de la romántica, coincido contigo con "El día que dejó de nevar en Alask. Este libro me rompió por dentro para luego quedarme completamente en paz.
    Y a "Nosotros en la luna" le tengo muchas ganas. Espero hacerme pronto con él y poder fisfrutarlo. Y tengo curiosidad por "Piso para dos" y "Un día de diciembre". A ver si me animo a leerlos pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No soy nada de romántica. Nada. Y aún así, el único libro que me gusta de romance (piso para dos) está en tu colección. Puedo decir que tienes buen gusto jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    No soy de celebrar este día, pero me encantan las novelas románticas!
    Coincido contigo con Piso para dos y Un día de diciembre, son de mis favoritos de estos últimos meses.
    Añadiría otros como PD Te quiero, Donde termina el arcoiris, El cuaderno de Noa o Yo antes de ti! <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    El día que dejo de nevar en Alaska me gustó mucho, adoré a Caos ❤️
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Precisamente todos esos títulos los tengo anotados para cuando me anime con este género :) Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima! Pues no he leído ninguno aún, pero tengo la intención de leer cuatro de los que has dicho. Los de Alice Kellen, que a ver si pruebo ya a la autora; el de Piso para dos, que desde que salió no he hecho más que ver buenísimas opiniones; y el de Un día de diciembre, que va por el mismo camino jajajaj

    ¡A ver si los puedo leer pronto! UN besote <3

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita ❤️ Me apetece mucho leer Again, lo veo por todas partes y creo que me podría gustar. Creo que las recomendaciones son super apropiadas para esta época, mil gracias por la entrada cielo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita!

    No soy mucho de libros románticos, pero tengo muchísimas ganas de descubrir a Alice Kellen y mucha curiosidad por saber qué tiene para gustar tanto (sobre todo "El día que dejó de nevar en Alaska). ❤️

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Son una pasada de libros! Yo me quiero poner al día con Alice Kellen 🥰

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Que buena selección! Me apetece volver a leer romántica así que me viene genial!
    De estos he leído el día que dejó de nevar en Alaska y piso para dos y ambos me encantaron
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola love of my life <3

    Me encanta la entrada. Ya sabes que un Piso para dos lo disfruté, me pareció una historia preciosa que además tenía un mensaje super importante (y menudo plot twist); El día que dejó de nevar en Alaska fue otra maravilla, su plot twist no me llamó tanto pero me derritió el corazón. Tengo pendiente Nosotros en la luna, Un día de diciembre y Again <3.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Leí solo el último, pero me gustó mucho. Gracias por tu lista, la tendré en cuenta!
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Que súper recomendación! De todos el único que no he leído es Un día de diciembre que espero poder leer pronto, los demás me encantaron ❤️

    Un besito 😘

    ResponderEliminar
  14. Llego un poco tarde pero me ha gustado mucho el post!!
    De este mes no pasa que lea El día que dejó de nevar en Alaska!!
    Nos leemos guapetona! <3

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Sin lugar a dudas muy buenas recomendaciones cinco libros románticos dígase novelas plasmada en libros que verdaderamente vale la pena por eso siempre buscó nuevas alternativas nuevos títulos de verdad que gracias por este aporte acá dejó el indio sitio muy bueno para Los amantes que le gusta Descargar libros totalmente gratis en pdfhttps://librosgratisxyz.info/ lo recomiendo

    ResponderEliminar
  17. Una cosa que amo son los libros como estos 5 libros romanticos. Al igual que amo compartir y hacer aportes. Pues se trata de donde puedes descargar libros epub gratis desde https://epubgratis.mobi/

    ResponderEliminar
  18. Soy una persona que le gusta los libros romantico y este articulo me a dado lo que buscaba, tratare de guardar en mi lista de pendiente muchos de estos libros; aca le dejo un lugar super chulo donde podras descargar libros gratis https://bajaepub.info/ para los amantes de los libros

    ResponderEliminar
  19. Muy buena recomendacion, sin dudas, AGAIN, es muy buena, personalmente la he leido. puedes descargar ese y demas libros gratis desde https://lectulandia.gratis/

    ResponderEliminar
  20. Me gustaron todos y en especial NOSOTROS EN LA LUNA DE ALICE KELLEN aqui los pude obtener https://internetculture.mobi/

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS