Pages

RESEÑA: VÉRTIGO - KATHARINE McGUEE

lunes, 6 de noviembre de 2017


-Título: Vértigo (2º parte del Piso mil)


-Autora: Katharine McGuee.


-Editorial: RBA


-Páginas: 525.






SINOPSIS

Tras el terrible incidente que marcó el final de fiesta más amargo de sus vidas, los habitantes de la supertorre de mil plantas que se alza en Nueva York luchan por volver a la normalidad. Pero no es fácil. A pesar de disfrutar de tecnología punta y lujo futurista, un grupo de jóvenes ocultan secretos que harán que la torre más alta jamás construida se tambalee.

Además, una chica misteriosa acaba de llegar a la ciudad dispuesta a causar el mayor revuelo posible. Y sabe exactamente por dónde empezar.

Y, por si eso fuera poco, sin que nadie sospeche nada alguien está vigilando... Alguien cuya obsesión es la venganza. 

NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO

OPINIÓN PERSONAL

Vértigo es la segunda parte de la trilogía de El piso Mil de Katharine McGuee. Por lo que si aún no has leído la primera parte, te invito a que pases por la reseña, antes de leer ésta.

El piso mil, es un libro que me leí este verano y que después de lo mucho que me gustó, no podía dejar escapar esta segunda parte. Como ya bien dije en la reseña primera, este libro está ambientado en una época futurista, donde jóvenes que viven en la torre más alta de de Nueva York guardan secretos entre ellos.

Katharine McGuee nos cuenta esta historia con una pluma bastante ligera y fácil de leer, habiendo leído las 525 páginas en menos de una semana. Es un libro que engancha desde el primer momento, y te tiene en vela hasta descubrir cada uno de los entresijos que guardan entre ellos. Sus capítulos son bastante cortos, haciendo de esta forma una lectura más rápida aún.

Además de tener bastantes personajes, en este libro nos encontramos ante la aparición de dos nuevos,  Calliope y su madre, que darán un giro a los acontecimientos, siendo unos personajes que también esconden algunos secretos, dándole un toque de misterio hasta el final.

Y qué decir tiene, que las portadas de ambos libros son preciosas, y que me tienen enamorada desde que las vi por primera vez.

Espero con ganas la tercera parte de esta trilogía, porque tanto en el primero como en el segundo el final te deja con intriga y ganas de saber más.


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo estos dos super pendientes y con todo lo que estoy leyendo de que os está gustando la verdad es que cada día les tengo más ganas, a ver si me puedo poner con ellos pronto. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto como el primero, ya te contaré mis impresiones.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo recomienda estos libros y cada reseña que leo me da más ganas de leerlo, que pena no tener tiempo para todo >_< suena genial y se nota que lo disfrutaste, a mi también me encantan sus portadas jajajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cada vez me dan mas ganas de leer este libro, y es que su trama es tan interesante que se que tengo que leer este libro pronto. Gracias por la reseña.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Justo estoy por leer el primer libro, ¡espero que me guste! Por cierto, hace poco te pasaste por mi blog por la iniciativa de seguidores, ¡me encanta el tuyo! Espero que nos sigamos leyendo. Yo soy de la política de siempre regresar los comentarios (coment-x-coment), así que cuenta con ellos cada que me visites.
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Pues éste libro lo tengo pendiente porque aún no me leí su primera parte, que lleva bastante tiempo en mi estantería, pero es que tengo una lista enorme de pendientes xD
    Gracias por la reseña~~ Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! la verdad es que me llama muchísimo la atención este libro, no leí el primero pero espero leerlo pronto y ponerme al día con esta historia! por cierto, me encantan tus fotos! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog ;)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS