RESEÑA: CON UN PAR DE ALAS - ALBA SASKIA

miércoles, 2 de agosto de 2017





-Título: Con un par de alas.


-Autora: Alba Saskia.


-Editorial: Planeta.


Páginas: 268.






SINOPSIS

Lía, después de vivir en Tarifa una estrepitosa historia de amor con Hugo, regresa a Barcelona hecha añicos. Su amiga Manu la acoge y le da treinta días para rehacerse. Mientras, Perpetua, la madre de Lía, ajena al drama que vive su hija continúa enviándole cartas a Tarifa creyendo que sigue allí.

La ayuda incondicional de Perpetua y de Manu será crucial para que Lía pueda comenzar una nueva vida, sobre todo cuando María, una amiga con quien compartió años de estudio en una escuela de ballet, aparece y se convierte en el puente para construir un futuro profesional haciendo lo que ama: bailar. Y Marcelo, un guapo jugador de waterpolo, estará dispuesto a acompañarla en esta nueva danza que es su vida.

Una novela luminosa que te invita a soñar con lo imposible.

OPINIÓN PERSONAL

En esta historia nos encontramos con Lía, Perpetua, Hugo, Manuela y Marcelo, siendo la protagonista Lía, una chica que se encuentra en casa de su amiga Manuela después de muchos años con Hugo, el cual ha destrozado el corazón de Lía, teniendo 30 días para recomponerse.

También se verá la relación entre Lía y su madre, Perpetua, en la cual dará sentido la frase 'Con un par de alas', por que.. ''Las alas no se compran, ellas crecen''.

En este libro, tenemos una historia dividida en capítulos muy cortos, lo cual te hace la lectura bastante amena, estando narrado de una forma sencilla. Además nos encontramos poemas cortos al final de cada capítulo, siendo éstos, de lo más bonitos.


''Siempre fuiste casa,
humilde hogar,
con vistas al paraíso.
Mi balcón con luna y sol,
que hablaba de pasión
y de una mesa para dos.''


He de decir que me he leído este libro en dos días, y porque me daba pena acabarlo en tan sólo uno. Como he dicho antes es una lectura sencilla y que engancha desde el momento cero, y que recomiendo leer a todo el mundo. El final, unido al principio de la historia me encantó, y me dejo por completo enamorada del libro.

 Además, ¿sabéis que este libro fue escrito en tan sólo dos semanas? ¿Y que quedó entre los diez finalistas del premio Planeta?

En ninguna reseña he hablado de la autora en sí, pero en este caso lo veo bastante merecido.

Alba Saskia, es la autora de este precioso libro, tiene 25 años, y tras descubrir que su pasión era escribir, creó un blog llamado 'Hope' en el cual podéis encontrar un montón de microrrelatos que ha ido escribiendo durante este tiempo.

A continuación os dejo el enlace directo a su blog, por si queréis pasaros.

↠ HOPE

Doy mil gracias a la Agencia Sandra Bruna por el ejemplar de este libro, y a Alba Saskia por escribirlo. Gracias por tanto.💜


Y vosotros, ¿Qué tres cosas os llevarías a una isla desierta?



4 comentarios:

  1. ¡Hola! No había oído hablar de este libro antes pero has conseguido que me llame la atención. He entrado en el blog de la escritora y me ha gustado mucho. Sin duda me lo apuntaré para próximas lecturas. Buen reseña.

    ¡Saludos y Besos desde Caos Estrellado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que mi reseña haya captado tu atención para una posible futura lectura. Ya me contarás que tal si lo lees.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me ha llamado la atención el personaje de Perpetua así que me lo apunto a pesar de que este género no es mi favorito, pero lo mismo me sorprende ¡un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Soy nueva por tu blog :)
    No descarto leer este libro.
    Un besooo

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS